Saltos=ayuda.Por favor

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by pasadodeweltas, Jul 29, 2010.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Hola buenas,señores/as e abierto varis temas para consultar que bici me compro,para saber la talla para varias cosas y ahora que tengo todo claro gracias a vosotros,necesito una cosa mas
    quisiera saber como hacer un campillo,sobretodo los peraltes (pero bien hechos e visto muchas guarrerias),los saltos pues quisiera saber altura de ellos una altura media para el inicio nada de burradas (eso si no sera por miedo jeje) simplemente quiero iniciarme bien,quisiera saber tambien como medir entre salto y salto la caida la inclinacion de la caida (bajada del salto)
    es que soy nuevo en esto de dirt-dual.

Ya que en mi propio terreno me are varios saltos por que aqui en mi pueblo no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SALUDOS Y GRACIAS.

2. tonialf

tonialf colomina dh team

peraltes son faciles solo que tengan una forma siempre como si fuera una parte de un circulo. Las rampas es mas dificil han de ser muy finas i progresivas. La altura de los saltos como mas grandes mejor ya que te da mas tiempo para los trucos i la recepcion si es unos 50 centimetros mas alta que la rampa mejor

3. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Bueno los peraltes me queda claro.Pero las rampas a que te reffieres con finas?lo progresivo lo entiendo pero la altura no quiero mucho mas bien para empezar no se que altura aconsejarias para empezar yo pienso que de 1m alguno algo mas alto.Pero algunos mas pequeños es decir un poco de todo.Y para los trucos tengo que cojer manejo.

Por cierto gracias por escribir en mis temas,tu y alguno mas me aveis ayudado en mis dudas.

4. Warneck1986

Warneck1986 Novato