Hola. A ver si me podeis dar alguna pista de donde tengo el fallo en el GPS. Resulta que hoy he grabado una ruta, iba corriendo pero suave y el GPS en la mochila, quizs se movia algo pero muy poco,,, y mirar que datos mas curiosos de altura que me han salido en la lista, la altura sube y baja 10 mtrs constantemente :shock: y claro, al sacar el perfil sale fatal (fijarse en los miles de picos del principio) y con datos triplicados cuanto menos: ¿sabeis que puede ser? Gracias.
Sobre el por qué te da esos errores de alturas, ¿es siempre o sólo hoy? ¿Es sólo cuándo lo llevas en la mochila o en el manillar también? ¿Qué modelo de GPS es? Para arreglar el perfil, con el mismo programa Perfils, pincha en "Editar", "Añadir alturas". Te saldrá un mensaje de que necesita conexión a Internet, aceptas y verás en el gráfico que poco a poco te va arreglando el perfil. Cuando acabe verás que han cambiado los datos de desnivel acumulado, distancia y demás y, si quieres conservar los cambios debes guardar el nuevo archivo. Para guardarlo, pincha en "Archivo", "Exportar", "Track gpx" (o el formato que prefieras) y elige dónde lo quieres guardar. Le das a guardar y listo.
pues es la segunda vez amigo elvendrell, la primera en coche y esta vez de hoy,,:shock: Es un 62st garmin. Este fue el primer track que grabé para probarlo,,,, y mira lo que hace... es una carretera llana sin apenas cambios de altura :fumao
Esto me suena a algo.......las chapuzas de firmware de Garmin, cada vez que quita al mercado un producto nuevo Un saludo y a ver si viejo topo comenta algo sobre el suyo
Paciencia con lo de la respuesta. Yo también estoy en espera de contestación. La última vez que contacté con ellos tardaron 3 días laborables, pero dependerá de la cantidad de mensajes que tengan...
a ver, he cambiado dos cosas en la configuración. he puesto el mapa en WAAS / EGNOS en vez de "normal" como estaba puesto,, y he puesto altura fija en vez de variable en Barometro,, voy a probarlo a ver que pasa. *****, a que lo vendo!!!!
con esos cambios hace lo mismo, asi que he entrado en garmin y me he encontrado que ya hay una actualizacion,, lo estoy poniendo ahora mismo al dia y mañana haré otra prueba. ¿soy al unico que le pasa esto? :shock:
O serás el único que lo ha comprado??? Jejeje es broma, es normal porque fijo que aun no lo ha comprado muchas gente Un saludo
Bueno buenooo!! Vamos viendo la luz........... unky Ayer actualicé desde la web el GPS, y hoy me lo he llevado en una ruta de bici.. He llevado además el polar 725 y VDO mc+1....:arrow: El desnivel -GPS 578 -Polar 535 -Vdo 550 Distancia -GPS 33.86 -VDO 34.50 Lo cual quiere decir que "graba" bien, y además los saltos no es que hayan desaparecido pero ya son mínimos; en la grafica de hoy aun da una altura variable en los primeros KM que son totalmente llanos. Aunque ya es mínimo comparado con lo que ocurría anteriormente ¿Habrá sido la actualización? Ahora volveré a poner la altura en "variable" y seguiré haciendo pruebas, que es como se aprende. saludos
Curiosa la actualización,antes de la misma tenía en la tarjeta le topo v4 y el city navigator 11.20 España y Portugal,mandado todo en un mismo conjunto con el mapsource,y me diferenciaba los dos mapas como en el 60csx que tenía,pudiendo activar y desactivar cualquiera de los dos;Después de la actualización me lo reconoce como un sólo conjunto sin opción de desactivarlos indepediéntemente,ó los dos a la vez ó nada,así que ahora los he metido uno detrás del otro,dejando uno com gmapsupp.img y el otro como España y Portugal.img,con lo cual se pueden meter todos los mapas sin tener que hacer un conjunto con el mapsource