Saltos de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikogol, 7 Nov 2009.

1. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he cambiado la cadena a la bici que compré hace un par de meses Siguiendo los consejos de los expertos foreros la he cambiado a los 2000 km.La cadena sustituida ha sido una Shimano HG73 y el cassete que utilizo es un SRAM PG970. Le he puesto una XTR con eslabón rápido Powerlink de SRAM. Bueno pues resulta que en el piñon de el medio, que es el que ma he usado la cadena salta continuamente. Mi duda es la siguiente, ¿puede que ese piñón se haya ****** con tan solo 2000 Km?. Unicamente me salta en ese piñón.

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Haz unos cuantos kilómetros hasta que se acople la cadena. Con ese kilometraje no debe haberse fastidiado el piñón, salvo defecto o falta de mantenimiento. Suele pasar y es lo malo que tienen los cambios de cadenas, que te dan el día.

3. troncomoto

troncomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiene que acoplar la cadena nueva con respecto de los piñones.

4. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba usarla unas 2 semanas tratando de no pasar por ese piñon. que se estire un pelin la cadena nueva. si despeus de ese plazo vuelve a saltar, de alguna manera se jodio el piñon. que tanto usas ese mas que los demas?

si fue asi, si ese piñon se jodio en solo 2000km, ponle de vuelta la cadena vieja que seguro funcionaba bastante bien aun y dale todos los km que se pueda hasta que ya comience a saltar. entonces pones la cadena que compraste ahora y un piñon nuevo.

Última edición: 7 Nov 2009
  5. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos. Eso haré, rodaré unos kilometrillos a ver si se adapta la cadena. A mi me extraña tambien que tan solo con 2000Km se haya ******, además ha llevado una limpieza y mantenimiento batante correcta.

Última edición: 8 Nov 2009

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Dale que ruede y se adapyte la nueva cadena

7. neor6

neor6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo y mi problema fue el eslabon rapido, al final tube que poner el que venia con la cadena y asunto resuelto.

8. kikogol

kikogol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien mas le ha pasado lo del eslabon rápido. Es curioso que si es el eslabón rápido, solo salte en un piñón.

Compartir esta página