saltos de la cadena nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por laundry, 18 Feb 2012.

1. laundry

laundry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo un problemilla haber si algun amiguete me puede ayudar,el problema es que la cadena me va dando saltos cuando hago fuerza en los piñones mas pequeños le cadena es nueva y tambien los platos y bielas la cadena la corte a la misma altura que la cadena vieja ¿nose pero podria ser que al cambia tambien los platos y bielas tuviera que haberle quitado algun eslabon mas a la cadena?haber si alguien me puededar algun consejillo o decirme de que puede ser. un saludo a todos los bicileteros y gracias ok

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te saltará seguramente porque los piñones traseros no son nuevos

3. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que es el cassette, y sobre todo porque te salta con cadena nueva, ya que la vieja es la que hizo el desgaste y estaba acoplada a el, por eso no te saltaba. Los 3 primeros suelen ser los que se gastan antes.

4. laundry

laundry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales gracias por interesaros en el tema.entonces lo de la largura de la cadena estara bien?los piñones los cambie el año pasado y no parece que esten muy desgastados aun asi creei que deberia de cambiarlos?un saludo

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    hazle un pequeño rodaje a ver si se adapta y si no a cambiar los piñones

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Sigue con rodaje, si no lo apañas en 50km o lo que sea es para empezar a preocuparse y cambiar piñones, incluso algun plato.

7. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A la vista de lo que cuentas yo también mi inclino a que es culpa de los piñones, y como te dicen más arriba si en un par de salidas te sigue ocurriendo lo mismo, no tendrás más remedio que cambiar el casset

8. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Es muy probable que con un par de salidas piñon y cadena se acoplaran a la perfección, siempre ocurre. Saludos.

9. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me paso lo mismo en los 2 ultimos piñones y despues de 3 salidas (180km) ha dejado de saltar la cadena.
    Es la tercera cadena.
    Un saludo

10. anchoas

anchoas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si la cadena es compatible con los piñones, a mi me paso que mi cadena vieja era una shimano y la cambie por una sram, en los 2 piñones pequeños me saltaba, resulta que mis piñones (corona) son unos shimano slx cs-h 8110.11-36,10 sped y solo se le puede montar la cadena shimano hg 94 de 10 velocidades y que solo tiene una direccion para montarla (las marcas hacia fuera) todo fue cambiarla por una nueva como la que le quite y se me soluciono el problema. saludos!!

Compartir esta página