Hoy salí a rodar de tarde y sin mucho tiempo me hice unos pinos altos y pinar de Arnao...topicazo de la zona no? .Pero cual grata fue mi sorpresa cuando al bajar por el senderucu de to la vida y sin contar el salto del principio,ke ta desde el verano o primavera bueno mas menos..veo al pasar un cartel en la zona emboscada ke pone "ojo salto en 20m" y unos chavales ke hablando luego con ellos muy majos, se curraron ese salto y otro mas abajo y limpiaron el sendero notablemente...a mi personalmente me parece una pasada pues voy muchas veces ... Así que pa los de la zona ya lo sabéis,otro aliciente mas pa dir por allí y esperando ke nadie lo rompa pues se hace bien ...incluso sin saltar como un obstáculo mas,solo ke con velocidad...jaja... Me molo esa actitud de los chavales y ke mejor ke el foro pa ke tol mundo pueda disfrutar del trabajo desinteresado de esta gente...
Hola Ivan Nosotros teniamos uno arriba pero cansamos de arreglalo antes que él que nos lo destrozaba. De momento estos dos que comentas no los quitan, ya llevan unos meses y antes taban seguios y el de abajo tien tela ( ye muy corto ). ¿¿ Los chavales que los ficierón que van con bicis de bmx ??
pinos altos.... cuanto tiempo, de aquella y o era abijto y too ,,, si hay q saltar se salta, ahora q ostiase con unta togano ranger 100 no tiene prexio
si Verdes...tienes razón,el salto ke hicisteis arriba vi ke lo rompieron y se ke lo arreglasteis varias veces...pero bueno ahora se rueda y se salta igualmente..los saltos ke dices ke van con bmx son otros...justo onde hicieron este a la izquierda..ke enlaza de nuevo despues de las curvas.. los que digo yo tan de esta semana,como mucho dos semanas, voy a menudo y se ven bien tan en medio del camin,por eso a ver lo ke duran viendo lo ke paso con el vuestro...