saltos inesperados

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarranz, 23 Nov 2009.

1. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problemilla y haber si vostros, que sabeis mas podeis hecharme una mano.
    la cuestion es que cuando estoy dando pedales en el piñon mas pequeño y hago mas fuerza sobretodo da como saltos sin llegar ha cambiar, esto sucede en todos lo platos y el cassete es nuevo (ni 150 km) y sucede desde el princio el cambio es slx el cassete deore y una cadena kmc en un buje de una mavic crossride. cambiar cambia preciso y perfecto y solo sucede en la corona mas pequeñay los topes estan bien ajustados(me he vuelto loco) no se mas que puedo hacer asi que pido ayuda.

muchas gracias de antemano

2. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si dices que todo es nuevo puede ser que te sobre un poco de tensión en el cable, prueba a quitarle 1\2 vuelta al cable

3. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si el casette es nuevo y lo usas con una cadena ya rodada, casi siempre salta los primeros kilómetros, no se si 150 son demasiados para que la cadena no se haya adaptado ya al casette pero pasa siempre.
    Segun he entendido, no es que la cadena intente subir a otro piñón, sino que simplemente patina en la corona no? Si es así, el cambio no tiene nada que ver si está bien sincronizado.

Compartir esta página