hay un par de circuitos, pekeños eso si, uno nada mas empezar el camino de los Neveros, un poco mas arriba del restaurante las perdices a la izquierda, ese es un poco mas de motocross hay otro mas bmxero, donde estaba la noria al subir la cuesta del aquaola, un poco mas adelante a la izquierda, ese esta algo mejor y he visto ya mucha gente dando saltos por ahi si ya tienes muxas muxas ganas bajate a almuñecar, a la playa del tesorillo ke hay un circuito super currado jeje enga saludossssss
yo tambien pego saltos, la bajada de cumbres verdes esta de **** madre es 100% enduro.Hay unos saltos que te cagas. El sabado 24 estare alli otra vez con mi amigo Pepe a eso de las 10:30, haber si os venis y nos hacemos una peñilla guay. Tambien he oido que la verea de la estrlla esta muy bien para enduro. En el padul hay un circuito de bmx, pero solo dejan entrar con bmx. BUENO VAMOS A QUEAR O QUE.
Siento decirte que la vereda de la estrella tiene prohibido el paso para ciclistas... es más... en todo el parque natural van a prohibir transitar bicis por caminos de un ancho inferior a 2 metros... una ****** vamos.
es verdad, escuche algo a raiz de que hubiera accidentes de senderistas y alguien a caballo, creo que recordar que acabo la cosa regular... pero de todo modos yo he estado por alli hace poco y bueno, sera porque no habia guarda forestal pero habia bastante gente en bici
Como sigamos asi la ruta que vamos hacer todos sera la del carril bici. Yo un dia haciendo trial en un rio de guejar sierra, nos iva a denunciar el guarda por estar dentro del rio pisando las rocas con las cubiertas. Me quede de piedra, NO SE PUEDE PISAR LAS ROCAS DEL RIO CON LA BICI. Casi que le tenemos que pedir perdon para que no nos denunciara, clara que eso fue hace unos años, si me pasa ahora lo arto a ******.