Pues eso, alguien a probado estas pastillas de potasio. Que tal van?? Sufro de calambres a partir de las 6/7h de competicion o entreno y creo que las voy a probar. Alguna opinion al respeto. Ah! en España lo las encuentro por ningun lado. Alguien sabe quien las distribuye en la peninsula? P.D: No se si tiene que ir a la seccion de Nutricion,pero como hago tri pues lo coloco aqui, que seguro que recibo mas ayuda de compis de fatiga y sufrimiento. Pero si hay que moverlo, se mueve ! Ok moderadores...
Yo he probado las pastillas de sales del Ejercito. Nos dieron unas después de una carerra organizada por la Artillería en Cartagena. Me las guardé y me las tomé un par de días de esos de sudada brutal con comienzo de calambres y los calambres desaparecieron a los pocos minutos... Estas serán iguales o mejores digo yo.
Yo las he probado, mis colegas las pillan creo que en UK o USA. Funcionar parece que funcionan yo por si acaso y mis problemas con los calambres seguire tomandolas.
Puedes comprar en la farmacia, a ver si lo escribo bien o diciendole esto creo que te entiendan BOI-K (potasio), es una caja de pastillas que no tienen sabor cada caja contien unos botes de aproximadamente unas 10 pastillas creo recordar y MAGNAGENE (magnesio) un bote con unas 50 pastillas pequeñas, le puedes poner una de cada una en el botellin, yo durante la carrera a pie me refiero cuando he competido (IM) llevo un envase donde van los rollos de fotografia y meto ahi 2 aminoacidos y varias de magnagena, espero haber ayudarte
Gracias por la respuesta. ya os cuento. Yo lo suelo llevar en los embases que van dentro de los huevos kinder(son más aerodinamicos...jajajajaaj)