SALUD: Infeccion de orina...biker?

Tema en 'General' iniciado por Mikimoto66, 25 Nov 2012.

1. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Ayer me dieron el alta provisional del hospital, despues de 3 dias ingresado por una infeccion de orina seria, fuera de los valores normales, asi que me han estado haciendo pruebas para descartar afectacion de algun organo, especialmente riñones y prostata. Con 46 tacos, intentando buscar la explicacion a esos valores raros, comente al medico mi salidita semanal de mtb por si tuviera alguna relacion. Para informacion de todos, aunque en medicina todo tiene su factor de riesgo, me comento que el trauma del apoyo, golpe o vibracion con el sillin, en principio no tiene porque afectar a la zona de la prostata ni a los conductos urinarios, o sea que tranquilos todos aunque seais de mi quinta que de ahi no es. Yo sigo en tratamiento antibiotico en casa y esperando resultados que aclaren alguna cosa mas, porque yo me encuentro estupendo y con ganas de volver a salir, aunque un poco debilucho...Saludos!

2. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    ánimo!!

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues nada tio a recuperarse, cuando llegamos a ciertas edades toda precaucion es poca

4. jordira47

jordira47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por si te sirve el jugo de arandanos rojos es un buen preventivo para las infecciones de orina

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Espero que aniquiles pronto a ese bicho y vuelvas a dar pedales.

6. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mejores pronto para estar de nuevo en plena forma.
    Muchoas animos, un saludo.

7. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    animo, toma bebidas antioxidantes, zumo de frutas del bosque, te verde o rojo, come piña en su jugo y tomate el caldito, en una par de dias, infeccion fuera,

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yo tambien tuve el año pasado y el otro, concretamente en verano.
    El primero sin ningun problema, antibiotico y solucionado.
    El segundo, el año pasado, me costo cinco dias de hospitalización por que no daban con el bichito de las narices.
    En cuanto les dices que montas en bici enseguida le hechan la culpa a la misma. Este año gracias que de momento (tocaré madera) no lo he tenido.

Por precaución, llamemosle así, me puse un sillin dupower y voy más confiado.
    Cuesta un montón acoplarse a él pero cuando le coges el tranquilllo no querrás otro. Ahora con los normales me siento raro.
    Y si encima practicas enduro como yo, ganas un montón en movilidad sobre la bike.

Compartir esta página