Ayer me dieron el alta provisional del hospital, despues de 3 dias ingresado por una infeccion de orina seria, fuera de los valores normales, asi que me han estado haciendo pruebas para descartar afectacion de algun organo, especialmente riñones y prostata. Con 46 tacos, intentando buscar la explicacion a esos valores raros, comente al medico mi salidita semanal de mtb por si tuviera alguna relacion. Para informacion de todos, aunque en medicina todo tiene su factor de riesgo, me comento que el trauma del apoyo, golpe o vibracion con el sillin, en principio no tiene porque afectar a la zona de la prostata ni a los conductos urinarios, o sea que tranquilos todos aunque seais de mi quinta que de ahi no es. Yo sigo en tratamiento antibiotico en casa y esperando resultados que aclaren alguna cosa mas, porque yo me encuentro estupendo y con ganas de volver a salir, aunque un poco debilucho...Saludos!
animo, toma bebidas antioxidantes, zumo de frutas del bosque, te verde o rojo, come piña en su jugo y tomate el caldito, en una par de dias, infeccion fuera,
Yo tambien tuve el año pasado y el otro, concretamente en verano. El primero sin ningun problema, antibiotico y solucionado. El segundo, el año pasado, me costo cinco dias de hospitalización por que no daban con el bichito de las narices. En cuanto les dices que montas en bici enseguida le hechan la culpa a la misma. Este año gracias que de momento (tocaré madera) no lo he tenido. Por precaución, llamemosle así, me puse un sillin dupower y voy más confiado. Cuesta un montón acoplarse a él pero cuando le coges el tranquilllo no querrás otro. Ahora con los normales me siento raro. Y si encima practicas enduro como yo, ganas un montón en movilidad sobre la bike.