Buenas tardes Saludar a tod@s los miembr@s del foro, y dar@s las gracias por toda la ayuda que prestais. Mi nombre es Ramón, pero mi nick en los foros es eumergullo, y estoy encantado de compartir mi inexperiencia y tiempo en este campo :risa . Por otro lado, me he leido varios post de compra y ayudas para comprar una nueva bicicleta, y gracias a ello, estoy mas liado aún, de lo que estaba. Lo que si he sacado en claro, es que el mejor consejo que he leido, "es que lo ideal es comprarse un buen cuadro y una buena orquilla, y que el resto, ya lo irás poniendo poco a poco, o cuando se te vallan rompiendo las piezas." Y ahora la pregunta, ¿si tienes 500.- de presupuesto, y quieres que la bici ande, que modelo tiene un buen cuadro y una buena orquilla? Muchas gracias.
Hola Ramón. Igual digo una burrada, pero creo que en tu caso no sería buen consejo, yo no me complicaría la vida, menos aún si estás empezando, yo si fuera tú me iría ya a una bici con todo montado, y luego ya habrá tiempo, cuando controles más, de ir mejorando alguna cosita. En torno a ese precio tienes bicis interesantes, pero de cuadro sólo con horquilla no lo sé, no estoy puesto, cuadros sueltos a veces salen caros si son nuevos, algunas marcas los clavan bien clavaos y además a veces sólo venden los de carbono o alta gama, yo los más baratos que he visto por ahora son algunos modelos básicos de KTM sobre los 300 por supuesto rígidos, pero seguro que hay muchos más y si sigues por ahí aquí te orientarán mejor que yo. En fin, tampoco descartaría hacerme con una máquina de segunda mano, aquí hay buenas oportunidades si estás al loro. Saludos
Buenas Abelux, gracias por responder, pero, soy nuevo en el foro, pero llevo muchos años subido a la bici. Lo que pasa, es que tengo una que tiene 14 años, que en su día me costó una pasta (80.000.-pts), pero que cada día tengo que repararle algo. Sólo la semana pasada me he gastado en ella 42.-, y hoy, he vuelto a descentrar los radios de las dos ruedas y he doblado un pedal haciendo el burro (bueno, bajando por un cortado en el monte). En resumen, en vez de gastar mas en mi pesada bici, busco algo que no me custe mucho :fumao, y que me valla a durar un rato (¿Otros 14 años :meparto ) Gracias igualmente por tus consejos.
Pues cuadro bueno en aluminio y que este bien se te ira a ese precio, busca cualquiera que sea air-lite y horquilla algo decente pues se te va a ese precio una reba sl algo decentillo vale unos 200 y tantos mas o menos. Buscaria algo de segundamano y me garantizada una compra con mas cache.