Hola compañeros , como bien imaginais soy nuevo en el tema y llevo un cierto tiempo informandome sobre la materia , puesto que me haria ilusion tener una bici algo decente para todo tipo de terrenos y que sea una buena inversion , el caso es que a pesar de muchos hilos leidos y pagina visitadas montones de dudas me asaltan , y me gustaria que me dierais opiniones y soluciones a ser posible. Para empezar deciros que soy de valencia por si me quereis aconsejar algun sitio en concreto y puedo deciros que ya he visitado forum sports , decathlon y foresbike. A forum he ido buscando ver en precio y presencia la orbea sabada pero ya no estaba (el padre de un amigo se la ha comprado alli mismo la semana pasada), despues he estado en decathlon y a pesar de las buenas criticas en las webs y la buena presencia de algunos modelos (los de 600 para arriba) no me ha gustado el estado de presentacion del producto hasta tal punto estaban de sucias que parecian de segunda mano , y creedme deslucia que no veas ,de aquellas me han gustado la 6.3 y una que era algo asi como MBO o algo asi(550 e aprox), En foresbike he estado casi un cuarto de hora esperando y no me han atendido pero he hechado un ojo y la gran mayotria de las que tenian subian una barbaridad , solo entraba en mi margen y en estetica una que desconozco que tal es, era una Gary fisher wahoo 09 a unos 480 euros pero ni idea de que tal bici es . y de aqui del foro he sacado de conclusiones la BH 6.7 y la Merida 40D . Ahora mis preguntas , que tiendas fisicas y de internet me recomendais para mi zona , que modelos y una duda que me ha surgido esta tarde , es un buen momento ahora o es conveniente esperar a las navidades que ya estan vuelta la esquina ? , se acepta todo tipo de ayuda , saludos y perdon por el tocho.
linkin bienvenido yo mucho no te puedo aconsejar pues llevo 6 meses con bicicleta pero por lo que he visto y he comprobado si te compras una de 200 euros y te guste enseguida te vas a comprar otra jejeje pues hablaras con gente y veras por caminos otras bicis y querras otra mejor a mi me ha pasado me compre una rokrider 5.1 y hace dos semanas tengo otra mejor que si frenos de disco, que si mas velocidades etc, mi humilde consejo es que si no te quieres gastar dos veces dinero te mires de 500 euros para arriba (la puedes financiar a 12 meses y no sube casi) si te compras una mas barata y quieres cambiarle cosas te vas a gastar lo mismo y tendras una bici malilla, algunos pensaran de otra forma pero yo por lo menos pienso asi, y en cuanto a esperar pues ahora estan sacando los modelos del 2009 y es buena epoca para que te hagan un buen descuento de las del 2008 a mi por ejemplo la que me compre hace dos semanas costaba 599 euros y me la dejaron en 509 ademas de regalarme el portabidon, bidon, bomba de inflar y kit de reparacion, bueno espero no haberte liado mas de lo que has leido ya diras algo saludos
gracias , manoloextremeño , serias tan amable de decirme por cual te has decantado y donde la has comprado , un saludo
pues me compre la començal normal disc 2008 le dije a la chica que no veia muchas por ahi mas bien ninguna y me comento que esta casa hace bicicletas pas trialeras que por vallnord o pirineos se ven bastante....... que de esta clase normalitas solo tienen un par o tres modelos, me la compre en bikeboi san boi (barcelona)