Hola compañeros , como bien imaginais soy nuevo en el tema y llevo un cierto tiempo informandome sobre la materia , puesto que me haria ilusion tener una bici algo decente para todo tipo de terrenos y que sea una buena inversion , el caso es que a pesar de muchos hilos leidos y pagina visitadas montones de dudas me asaltan , y me gustaria que me dierais opiniones y soluciones a ser posible. Para empezar deciros que soy de valencia por si me quereis aconsejar algun sitio en concreto y puedo deciros que ya he visitado forum sports , decathlon y foresbike. A forum he ido buscando ver en precio y presencia la orbea sabada pero ya no estaba (el padre de un amigo se la ha comprado alli mismo la semana pasada), despues he estado en decathlon y a pesar de las buenas criticas en las webs y la buena presencia de algunos modelos (los de 600 para arriba) no me ha gustado el estado de presentacion del producto hasta tal punto estaban de sucias que parecian de segunda mano , y creedme deslucia que no veas ,de aquellas me han gustado la 6.3 y una que era algo asi como MBO o algo asi(550 e aprox), En foresbike he estado casi un cuarto de hora esperando y no me han atendido pero he hechado un ojo y la gran mayotria de las que tenian subian una barbaridad , solo entraba en mi margen y en estetica una que desconozco que tal es, era una Gary fisher wahoo 09 a unos 480 euros pero ni idea de que tal bici es . y de aqui del foro he sacado de conclusiones la BH 6.7 y la Merida 40D . Ahora mis preguntas , que tiendas fisicas y de internet me recomendais para mi zona , que modelos y una duda que me ha surgido esta tarde , es un buen momento ahora o es conveniente esperar a las navidades que ya estan vuelta la esquina ? , se acepta todo tipo de ayuda , saludos y perdon por el tocho.