buenas a todos, soy nuevo en el foro.soy de la zona de lugo, exactamente de quiroga.el dia 2 de agosto tenemos una marcha aqui.el que este interesado avisar.saludos a todos y todas.
binevenido chufi tienes alguna informacion sobre la marcha, ya qe esa zona me gusto mucho. eso de "saludo" lo tendrias qe cambiar y poner algo mas llamativo como por ej: "marcha en quiroja" o algo asi
Bueno Lo De Saludo Es Por Que Soy Nuevo En El Foro, Y Ya Que Estaba Me Acorde Y Lo Puse.sobre La Salida La Hace Un Chico De Aqui , Y Su Idea Es Para Que Pueda Ir Todo El Mundo.calculo Que Tendra Un 60 Monte Y Un 40% Asfalto.su Dureza Es Media Baja.de Todas Formas Si Eres De Cerca Aqui Solmos Salir Tambien Entre Semana Algunos Amigos.mañana Salimos Todo El Dia.saludos.Se me olvidaba debe tener sobre unos 40 kilometros.
No nosotros somos de cerca de coruña pero fuimos algunas veces a hacer rutas por hay. Hicimos una qe era salir de quiroja, subir al pia paxaro ( las vistas son una pasada) y ir a un pueblo qe si no me engaño se llamaba folgoso de o caurel y despues otra vez de vuelta a quiroja y la otra silimos desde santa eufemia fuimos cara vilar bajamos al rio y subimos por una especie de cortafuegos. La zona es una pasada pero lo peor es qe nos qeda muy lejos para ir a menudo. teneis algun track de alguna ruta por esa zona a ser posible todo por monte lo menos posible de carretera bueno me voy a :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Je, je, por fin hay alguien que haga MTB en Quiroga. Yo veraneo en Quiroga, mis padres son de Soam de Lor, supongo que te sonará. La verdad es que nunca coincidí con nadie por el monte, así que es bueno saber que hay alguien. Lo de la ruta me viene mal ya que son las fiestas en Soam y no se pueden perder. Un saludo.
Hola. Soy de Madrid pero mis padres gallegos los dos. Que me apunto a la marcha. Ya me dirás de donde se sale y los datos de la ruta. También me apunto a las que hagáis durante todo agosto estoy interesado en conocer gente de la zona. Saludos
Rafagas, Soy Vecino De Tus Padres Del Edificio En Quiroga.ya Me Dijeron Unos De Ponferrada Que Salias En Btt.los Conoci En La Marcha Del Barco.cuando Estes Dame Un Toque.aqui Somos Unos 10 Saliendo En Btt, Tambien Salimos En Moto De Enduro.cuando Sepa Algo Mas De La Marcha Os Comento.saludos
Ahora me doy cuenta, ya me comentaron lo de la salida del Barco. Para finales de mes estaré por Quiroga, a ver si coinicidimos y compartimos ruta. Un saludo.
Ok.bueno Cuando Estes Aqui Hablamos.referente A La Marcha Que Organizan Aqui Es El Dia 2 De Agosto Se Sale Por La Mañana Sobre Las 9.30 O 10 No Se Seguro La Hora Aun, Pero Por Lo Que Me Dijo Sera Mas O Menos.se Saldra Desde Plaza España Osease Desde Donde Estaba El Cuartel Antes, La Ruta Es De Dificultad Media Baja.se Sube Por La Conchada Se Baja Por Un Cortafuegos A La Hermida, Se Sigue Por Arxubin Se Va Hacia La Casa Do Bello Donde Alli Se Hace Una Paradita Para Refrescarnos Y Comer Algo, Se Vuelve Por La Misma Pista Se Sube Por Carballo Se Va Por Vilaboa , Vilañan Y Se Baja Al Souto Se Sigue Por La Devesa De Thor Se Va A Caspedro Se Coje El Camino De El Castillo Con Una Bajada De Piedras Muy Buena Se Sigue Por El Salto, Se Sube Por La Carretera Que Va Hacia Piñeira Se Vuelve Por El Camino Que Le Llaman La Ruta Del Oro Que Sale De Nuevo Al Salto Y Se Regresa A Quiroga Por La Vieja Entrando Por La General.aproximadamente Calculo Unos 40 Kilometros.estos Sitios Y Nombres Los Pongo Ya Que Rafagas Es De Aqui Y Conoce.saludos.para Mas Informacion 615336369.
Bueno Ayer Hize El Recorrido De La Marcha Del Dia 2, Y Hay Un Par De Sitios Que No Se Pasa Por Que Hay Mucho Monte.hable Con El Chico Que Lo Lleva Y Cambiaron El Recorrido.se Sale A Las 10 De La Mañana Desde Plaza España Se Coje El Paseo Del Rio Se Va Direccion Casa Do Vello Una Vez Alli Se Hace Una Parada De Reagrupamiento Y Beber Y Comer Algo Se Va Direccion Vilaboa,vilañan O Souto, Camino Del Castillo ,el Salto Direccion San Clodio Y Se Entra En Quiroga.unos 30 Kilometros.es Facil Ya Que Lo Quieren Hacer Para Todos Los Niveles.saludos.
Hola, te escribo desde Lugo y me interesa esa ruta, ya que en nuestro club casi todos los años vamos por ahí a hacer una visita a algún socio que es de ahí pero que últimamente está algo perdido... Creo que conozco todo el recorrido que describes, pero tengo una duda: el otro día leí en el periódico las actividades que programaba el Concello de Quiroga para este verano y entre ellas estaba la "I Ruta Val de Quiroga en Mountain Bike" para el día 26 de julio, ¿estamos hablando de la misma ruta? Lo digo sobre todo por la discrepancia de fechas. ¿la organiza el concello o es a nivel particular? Salu2 y que se mueva Quiroga que tenéis mucho monte por donde rodar.
El Chico Que La Organiza Trabaja En El Ayuntamiento.en Principio Era Para Esa Fecha Pero La Cambiaron Por Que No Podia Asistir Alguna Gente De Aqui, Entre Ellos Yo.un Saludo.
Entonces, el sábado a Las 10 de La Mañana en Plaza España. Yo voy seguro!!! Mi tf. Por si hay algún imprevisto.655853964 Saludos
Hola a todos, alguien sabe de verdad si hay marcha en quiroga o no, es que me interesa ir sobre todo si es el dia 2 de agosto a las 10:00 am. Si sabe alguien el teletono del organizador que lo pase para informarme. Gracias por adelantado un Saludo
Desde la AD A Ponte Vella iremos 8, sea el nivel que sea de la ruta, la zona ya se merecde este tipo de actividades. Nos vemos mañana. PD: como imagino que a nosotros nos conoceréis y nosotros a vosotros no, no dudéis en presentaros, que así ampliamos (por lo menos yo) el número de foreros en persona
Gracias A Todos Los Asistentes A La Ruta, No Salio Todo Como Se Esperaba Pero Bueno.el Chaval Que Cayo Le Pusieron Puntos Y Unas Placas.esta Bien.saludos Y Gracias.