Hola a todos, Aqui llega otro que se os une, despues de tiempo registrado y con muchas dudas resueltas, por fin esta semana encargare mi bici. Igual a partir de ahora sere yo el que pueda ayudar a alguien con mis opiniones.. primero muchas gracias a todos ahora la preguntilla, aver si me ayudais a decidirme, estoy entre estas 3 bicis: specialized venge elite 2015, 105 y fulcrum s5 2200€ specilized tarmac comp 2015, ultegra fulcrum s4 2075€ willier GTR 2015, ultegra rs500 1800€ Estoy empezando en esto, si que he hecho km con una bici de carretera que tengo pero vaya que soy novato.. Tengo pensado en un tiempo empezar con triatlon, nose si empezar desde ya con la venge o con un acople a cualquiera de las otras podre aguantar.. De momento si que hago bastante motaña y se me atragantan los llanos. Con la diferencia de pasta si que tengo pensado mejorar las ruedas de la GTR Ayudaa Gracias
Perdona, el saludo esta en sitio correcto,pero la pregunta mejor en el foro de Material. Estas cosas suele pasarmos a los que llevamos poco tiempo en el foro. Bienvenido al foro Rojillo