Hola, saludos, soy novato en este foro como miembro, aunque hace ya algún tiempo que lo visito para leer algunos de los debates, discusiones y opiniones que resultan muy interesantes y variopintas. Hace años que hago mtb, pero de "estar por casa" ya que suelo hacer una o dos salidas semanales de un par de horas. Al principio tuve una GT que pesaba como una mala cosa (hablo de hace 10 años), luego ya hice una pequeña inversión de 1100 leuros con una bici blanca con cuadro 7005 con LX full, la que por confiado al "entrar a comprar el pan", me robaron. Me quise morir, pero... Total que me he endeudado y fui a hacer una nueva adquisición. Aunque hay una diversidad de opiniones en general la palma se la lleva SPECIALIZED, pero esa marca la tengo atravesada no me pregunten porque. Así que por el presupuesto que tenia que era de 1200 leuros, y después de mirar en distintas tiendas, me ofrecieron en una, una KTM Race Line 2008 de fin de temporada, por ese precio. Me entró por los ojos así que me la adjudiqué. Después de un par de salidas, estoy encantado con ella ya que es muy dócil, y simplemente por curiosidad me agradaría saber cual es vuestra opinión sobre mi compra. Desde ya agradecer vuestros comentarios y espero participar en algunas de esas interesantes discusiones. Saludos.
HOLA!!!!!! Pues si te pones uans fotillo de la KTM te diran...y si pones los componentes pos mejro......Disfrutala...:mrgreen: