Hola, saludos, soy novato en este foro como miembro, aunque hace ya algún tiempo que lo visito para leer algunos de los debates, discusiones y opiniones que resultan muy interesantes y variopintas. Hace años que hago mtb, pero de "estar por casa" ya que suelo hacer una o dos salidas semanales de un par de horas. Al principio tuve una GT que pesaba como una mala cosa (hablo de hace 10 años), luego ya hice una pequeña inversión de 1100 leuros con una bici blanca con cuadro 7005 con LX full, la que por confiado al "entrar a comprar el pan", me robaron. Me quise morir, pero... Total que me he endeudado y fui a hacer una nueva adquisición. Aunque hay una diversidad de opiniones en general la palma se la lleva SPECIALIZED, pero esa marca la tengo atravesada no me pregunten porque. Así que por el presupuesto que tenia que era de 1200 leuros, y después de mirar en distintas tiendas, me ofrecieron en una, una KTM Race Line 2008 de fin de temporada, por ese precio. Me entró por los ojos así que me la adjudiqué. Después de un par de salidas, estoy encantado con ella ya que es muy dócil, y simplemente por curiosidad me agradaría saber cual es vuestra opinión sobre mi compra. Desde ya agradecer vuestros comentarios y espero participar en algunas de esas interesantes discusiones. Saludos.
HOLA!!!!!! Pues si te pones uans fotillo de la KTM te diran...y si pones los componentes pos mejro......Disfrutala...:mrgreen:
Estas son las características técnicas, aunque esta en austríaco, creo que en general se entiende, saludos de nuevo. Technologie: Waga: 11 kg Materiał ramy: aluminium 6061, hydroformowane, potrójnie cieniowane Widelec: Rock Shox Reba SL Tłumik: n.d. Skok przód: 85 Skok tył: n.d. Rozmiary: 38/43/48/53/57 cm Stery: Ritchey Comp Mostek: Ritchey Comp Kierownica: Ritchey Comp Pozostałe: Sztyca: Ritchey Comp Siodełko: Selle Italia Filante TransAm Piasty: Shimano Deore LX M585 Obręcze: Mavic XM-317 Disc Opony: Schwalbe Racing Ralph 26x2.1 Manetki: Shimano Deore XT M770 Rapidfire Plus Przerzutka przód: Shimano Deore LX M580 Przerzutka tył: Shimano Deore XT M772, Shadow Dźwignia hamulca: Shimano Deore LX M585 Hamulce: Shimano Deore LX M585, tarczowe, hydrauliczne Korby: Shimano Deore XT, 44-32-22 z. Środek suportu: Shimano Deore XT Pedały: Shimano M520 Łańcuch: Shimano Deore LX HG73 Kaseta: Shimano Deore LX M580, 11-34 z.
qué bonito el idioma "austriaco" ...se parece al suizo (de la parte de Suiza donde hablan alemán) saludos y te mosquees (yo es que soy así de cachondo) por cierto esto creo que es checo :scratch
Hola que tal? agradezco vuestras opiniones sobre el tema. Davidvvidpolaco lo siento pero tengo la camarita de fotos estropeada, ya cuando la arregle (que tengo ganas), subiré alguna fotillo real para tu satisfacción. Gracias por la bienvenida N!!co. Gracias Rahamonet. Gracias Tipotane, con tu permiso me siento en el sofá, jejeje . Palmix, por nada debo enojarme, mas bien me hizo gracia, porque cierto es que cuando lo escribí tuve la corazonada de que no existe el austríaco, pero como mi ignorancia es amplia, ya me pareció bien el "austríaco", jejeje, la verdad esque me despertaste el interés y averiguando por la red, resulta que ni nabos ni coles, está en polaco, aunque como ya bien decias, en esa zona predomina el alemán mezclado con otros idiomas y dialectos, que segun leí hay mucha controversia sobre la especificación de alguno de éstos. En todo caso gracias por tu saludo y comentario. Venga, alguna opinioncilla mas????
Bueno pues bienvenido al club, y la burra tiene muy buena pinta, ahora sal y disfrutala y llenala con mucho barro que las lluvias ya estan llegando.
Gracias Julio por la bienvenida, y si, ya tengo ganas de ponerle un camuflado en la bici, que como bien dices ya esta el tereno mas apasionante ya que de este modo hasta es mas comodo para evitar las patinadas chungas. Un saludo desde Sabadell (Barcelona)