Buenos días a todos. Soy nuevo en la comunidad, encantado. Uno que intenta iniciarse. Por distintos motivos he descartado mixtas o urbanas puras. No os voy a hacer perder mucho el tiempo. A ver si me podéis ayudar a tomar una decisión. Quiero comprar una bicicleta para hacer diariamente unos 16 km para ir y venir al trabajo, para uso recreativo por ciudad, recados... y para fines de semana ir a vías verdes y demás. Como nota, va a tener mucho uso urbano, así que un buen bloqueo y cómodo de amortiguación estaría bien. El dinero que me puedo permitir gastar está en torno a los 400 euros, y a ese respecto y tras mucho mirar, os paso los datos de las posibles candidatas. Os pondría especificaciones, pero no puedo pegar ninguna clase de contenido: BH PEAK 6.7 ORBEA SATE MONDRAKER VENTURA Si queréis proponer otra, perfecto, pero sobre las expuestas, dadme vuestra opinión. Pues nada, expresad vuestras preferencias Muchas gracias y un saludo.
Buenas Toad. Pues las tengo, pero es que no me deja pegar contenidos externos, así que cuando llegue a casa del trabajo os trascribo los componentes de las tres, los más relevantes. ¡Veo 1 voto a favor de la BH!
Perdón por la tardanza, a ver si puedo poner los datos: Potencia: ORBEA OC-I Manillar: ORBEA OC-I RASED Manetas: SHIMANO M310 Cadena: KMC Z8 Ruedas: ORBEA HYPNO DISC Pedales: ORBEA STEEL CAGE Sillín: SELLE ROYAL MATCH ST Horquilla: SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 Dirección: AHEAD 1 1/8 Desviador: SHIMANO TX50 Piñon: SHIMANO HG31 11-32 8S Cubierta: KENDA MTB 26x1.95 Tija Sillín: ORBEA OC-I Cuadro: ORBEA MTB ALU Plato: SHIMANO FC-M171 24x34x42 Cambio: SHIMANO ACERA Frenos: SHIMANO BR-M395 DISC
CUADRO Y DIRECCIÓN Cuadro:VENTURA CUSTOLITE 6061 TRIPLE BUTTED Dirección:CH SEMI INTEGRATED Horquilla:SUNTOUR XCT 100MM MECHANICAL LOCK-OUT Amortiguador:- TRANSMISIÓN Mandos cambios:SHIMANO ACERA SL-M310 Cambio:SHIMANO ACERA RD-M390 Cassette:SHIMANO CS HG-31 11-32T 8S Desviador:SUNTOUR XCM-202 Plato:SUNTOUR CW-XCT 42/32/22T ALL BLACK Pedales:MTB FRENOS Frenos:TEKTRO HD300 HYDRAULIC DISC BRAKE 160MM RUEDAS Llantas:MONDRAKER XC110 WHEELSET Cubiertas:CST 26X2.10 PESO Peso:13.90 KG OTROS COMPONENTES Manillar:MONDRAKER LOW RISE 31.8 660MM Potencia:MONDRAKER XC 31.8MM 80/90/100MM Tija:MONDRAKER XC 350MM X 27.2MM Sillín:MONDRAKER VENTURA CUSTOM DESIGN
BH PEAK 6.7 CUADRO Y DIRECCIÓN Cuadro:PEAK Dirección:SHIMANO + RODI FREEWAY Horquilla:SR SUNTOUR XCM HLO TRANSMISIÓN Mandos cambios:SHIMANO ACERA 3X9 Cambio:SHIMANO ALIVIO 3x9 Cassette:SHIMANO HG20 11/34 Desviador:SHIMANO ACERA 3X9 Plato:SHIMANO ALIVIO 3x9 Pedales:MTB FRENOS Frenos:SHIMANO M446 160 RUEDAS Llantas:SHIMANO + RODI FREEWAY Cubiertas:RUBENA SAURUS PESO Peso:13.5 KG OTROS COMPONENTES Manillar:BH LOGO RISER Potencia:KMC Tija:BH LOGO Sillín:BH ESCUDO CRMO
Bueno... pues me voy a decidir por la BH si pillo la oferta que he visto, que es muy buena. Gracias de todos modos.