Saludos a todos! Alguien me echa una manita con el candado? :)

Tema en 'General' iniciado por the_rafian, 1 Abr 2014.

?

Qué tipo de candado pondríais en mi caso?

1. Uno de horquilla bueno, sobre 70 euros + otros para la rueda de delante + sillín.

25,0%
  2. Uno de cadena que sea decente sobre 50€ es más que suficiente

25,0%
  3. Uno de 20€ que se vea robusto y vas sobrado

25,0%
  4. Con uno de ésos largos de 2m y candas todo

25,0%
Se permiten varios votos.
  1. the_rafian

the_rafian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo desde hace bastante.

Tenía una bici un poco patatera (de éstas de 200 euros con doble suspensión, para que os hagáis una idea jajaja) y decidí comprarme algo más decente. Después de estar casi un mes para decidirme al final me he comprado una CUBE LTD 29" 2014 por 900€ y la verdad que de momento estoy la mar de contento y para mí que soy novato me sobra por todos los lados.

Ahora llega mi gran dilema... Cómo la cando? he mirado 200 páginas, leído acerca de los tipos diferentes de candados, pesos, precios, seguridad.... y hay una cantidad de diversidad de opiniones increible. Unos dicen que hay que gastarse sobre el 10% del precio de la bici en el candado, otros que llevan una cadena normalita porque si te la quieren robar te la van a robar igual...

Os cuento un poco el uso que le voy a dar a ver si me podéis ayudar a decidirme :)

Vivo en una ciudad bastante tranquila de Alemania (unos 35000 habitantes), de estas ciudades que te dejas el coche abierto una semana y no pasa nada (hasta que pasa). La bici la uso para hacer rutas y para ir a trabajar y al gimnasio. Para las rutas no me hace falta nada, para el trabajo tampoco ya que la dejo dentro, realmente me haría falta para candarla en la puerta del gimnasio o cuando vaya a comprar y tal...