Hola a todos los foreros/as, comentaros un poco el motivo de mi petición de ayuda. Yo no soy aficionado a las bicis, pero mi cuñado és un apasionado de este mundo. Lamentablemente a sufrido un grave accidente de circulación y ya hace muchos meses que no puede practicarlo. Siguiendo los deseo de mi hermana, ha decidido vender una bicicleta de descenso que tiene, para recuperar un poco de dinero, que en estos tiempos de crisis, tanta falta hace, de aqui mi petición de ayuda, no tengo ni idea de que modelo és y sobre todo que se puede pedir. En estos momentos no tengo ninguna foto, pero buscando por la red he visto que la mas parecida es una trek session, concretamente esta: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Session 88 aunque no és exactamente igual, cambian algunas cosas, pequeños detalles, supongo que será de otro año, creo que la tenia desde el año pasado, pero no lo sé seguro. Tambien sé que le costo mucho dinero, pero no sé cuanto, mi hermana está muy liada, como para estar preguntadole estos temas. Espero que me podais ayudar un poco y desde estas líneas os lo agradezco por adelantado. Un saludo.
Lo siento pero no tengo la bicicleta en mi casa y no puedo hacerle ninguna foto. Proximamente me acercaré a la casa en donde se encuentra, en Valencia, y le haré unas fotos. Por el momento los colores son parecidos, pero no iguales a los de la web de trek, si pudiera ver alguna foto de este modelo, de años anteriores, podria reconocerla, sabeis donde puedo ver el catalogo de años anteriores ?
Ya lo tengo, estoy seguro que és del año pasado, és igual que esta: 2008 Trek Session 88 FR and DH | Mountain Biking by 198 és posible, que alguna cosa no sea del mismo color, pero son iguales.
Hola de nuevo, por favor, nadia sabe por cuanto se suelen vender estos modelos de bicis ?? 2500 ?? se podria vender rápido por este precio ?? Un saludo.