Ante todo, un saludo a todos, me llamo Juan Ma, y bueno, acabo de iniciarme en el mundillo. Me he comprado una Specialized Hardrock Sport Disc, y lleva una transmision de 8v sram creo que se llama, queria ponerle una de 9 o 10, ya que salgo con otros y la llevan puesta, y noto que empujan mas que yo a cierta velocidad, pues bueno que como soy nuevo, no me deja publicar en compra venta, y pido por aqui si alguien tiene una de segunda mano en venta, pues que se la compraria para ahorrame algo, en una tienda me han hecho presupuesto de 259 por montarme una de SLX de 9v. Todo el grupo. Si encuentro algo mejor de precio,o de mas calidad, pues estaria dispuesto a comprarlo. Un saludo!!!
no es correcto lo que haces con este hilo solo te lo digo porque te lo diran y te hecharan la bronca.
Upss, pues no se como hacerlo, solo quiero ayudar a alguien que quiera vender, y yo comprar algo. Pero como digo en mi mensaje soy nuevo en este mundillo, y si se hace de otra forma, estoy para aprender a hacerlo bien, no quiero ofender las normas, ni nada por el estilo. Gracias por el aviso, y espero que me digan como proceder.