Saludos a todos, buscando Transmision 9V

Tema en 'General' iniciado por juanmarace, 3 May 2012.

1. juanmarace

juanmarace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, un saludo a todos, me llamo Juan Ma, y bueno, acabo de iniciarme en el mundillo.

Me he comprado una Specialized Hardrock Sport Disc, y lleva una transmision de 8v sram creo que se llama, queria ponerle una de 9 o 10, ya que salgo con otros y la llevan puesta, y noto que empujan mas que yo a cierta velocidad, pues bueno que como soy nuevo, no me deja publicar en compra venta, y pido por aqui si alguien tiene una de segunda mano en venta, pues que se la compraria para ahorrame algo, en una tienda me han hecho presupuesto de 259€ por montarme una de SLX de 9v. Todo el grupo.

Si encuentro algo mejor de precio,o de mas calidad, pues estaria dispuesto a comprarlo.

Un saludo!!!

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no es correcto lo que haces con este hilo solo te lo digo porque te lo diran y te hecharan la bronca.

3. Biker360

Biker360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te van a banear. A mi me banearon por poner en post de mecánica en general.

4. juanmarace

juanmarace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Upss, pues no se como hacerlo, solo quiero ayudar a alguien que quiera vender, y yo comprar algo. Pero como digo en mi mensaje soy nuevo en este mundillo, y si se hace de otra forma, estoy para aprender a hacerlo bien, no quiero ofender las normas, ni nada por el estilo. Gracias por el aviso, y espero que me digan como proceder.

Compartir esta página