saludos a todos,

Tema en 'General' iniciado por decorama23, 21 Mar 2009.

1. decorama23

decorama23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo desde hace unos días una MTB de segunda mano, una Caiman Hammer 21s shimano, doble suspension y discos de freno delante y detrás, pero tengo la sensación que me han timado, porque no veo nada sobre esta bicicleta.
    He pagado 150 euros, álguien puede decirme algo sobre esta marca? o si realmente me han timado. Gracias

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, bien venido, lo primero que te propongo es que le eches una foto con una mínima calidad de resolución y te podremos indicar que tal te salí la transacción, pero te anticipo que por la red no se ve nada, así que muy conocida no es. Tendríamos que entre todos valorar los componentes.
    Lo mejor es unas fotos de la maquina insitu.
    Un saludo.

P.D :sinfotos

3. decorama23

decorama23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo desde hace unos días una MTB de segunda mano, una Caiman Hammer 21s shimano, doble suspension y discos de freno delante y detrás, pero tengo la sensación que me han timado, porque no veo nada sobre esta bicicleta.
    He pagado 150 euros, álguien puede decirme algo sobre esta marca? o si realmente me han timado. Gracias

Adjuntos:

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno pues yo te diria que es una bici, solo eso. yo empece con una cosa asi del carrefour que me costo unos 250€ si empiezas ahora ya esta bien dentro de un año si te gusta te compras una buena.

a disfrutar del mtb

PD: espero que era palanca que se vea en la primera foto no sea el mando de cambio de marchas puesto por arriba...

5. decorama23

decorama23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Ya imagino que no es una virguería de bici, en realidad no la quiero para hacer montaña, sólo para vía verde o carretera, o sea, pasear.
    El tema es que 150 euros me parece demasiado verdad?, dice que tiene un año. Lo dudo, además los manguitos, las partes externas lo tiene roto, luego cuando pueda le haré alguna foto.
    mira que cuando me dice alguien que tiene más gente esperando le digo que suerte,... y esta vez por prisas.

Compartir esta página