Tengo la costumbre de saludar y presentarme cada vez que irrumpo en un foro para disfrutar y aprender. Subí al chalet y en el piso de abajo, volví a ver mi Peugeot con la que comencé a hacer ciclo turismo con mi padre ya fallecido a principio de 1980. La cogí y la metí en el coche. La puse al día en Bicicklo de Valencia de la mano de Jorge. Llevo tres meses yendo a trabajar con ella y he vuelto a salir a rodar por carretera casi 20 años después ( hice 5 intensos de mountain bike); y estoy muy feliz y recuerdo rodando con mi padre por la Cartuja de Porta-Coeli (València) Saludos a todos.
Da gusto ver esas bicis antiguas que siguen dando guerra, aunque al ver esos desarrollos me duelan las piernas, arrrrggg Bienevenido.
Todos los que ya pintamos canas vimos en nuestra infancia en mas de una ocasion alguna Peugeot que por cierto para el nivel de vida de la epoca valian un pastón de los buenos , el que tenia una bici de carretera a principios de los 80 era el rey jeje
Que guapa!!! A disfrutarla compi, y como dice Frizick... a mi también me entran dolores de recordar los desarrollos que se llevaban antes