Lo primero mandar un saludo a todo el mundo.Soy nuevo en este foro y en el mundo de la bicicleta. Despues de mucho tiempo pensandolo,he decidido comprarme una bici y hacer un poco de deporte. Llevo dos dias repasando este foro a fondo y la decision creo que la tengo clara. -ORBEA SATE 2011 -CONOR AFX 8500 DH Esteticamente me gusta mas la conor,pero creo que es mas cara,y por lo que he leido son dos bicis practicamente identicas. Solo me falta patearme las tiendas de Santander y los pueblos de alrededor haber si las encuentro y quien me ofrece mejor precio. Si alguien me puede aconsejar alguna tienda de Cantabria que de buenos precios y una buena atencion postventa,se lo agradezco. Cuando me decida donde y que compro,os lo ire contando,y espero veros pronto por las carreteras y montes de Cantabria.Un saludo.
Primera toma de contacto con las tiendas de Santander.En el Corte Ingles ya no tienen Orbea Sate.A primeros de mes las vendian a 398eu y volaron,por lo que me dice el vendedor.Lo unico que tenia para ofrecerme era la B-PRO ZS 7 por 503 eu.Dice que es "igual o incluso mejor" que la Orbea Sherpa.Lo desconozco,aunque lo dudo. En el Forum si tenian la Orbea Sate,gris antracita,mucho mas bonita de lo que parecia por internet,pero carisima,499eu.Le digo al vendedor,que en los foros todo el mundo habla de que se vende en tienda por 424eu y por internet tambien esta a ese precio.Me dice que en tiendas pequeñas puede ser,pero que él no me puede hacer ningun descuento. El caso es que despues de verla en persona y montarme en una estoy practicamente decidido a comprar la sate.Ahora hace falta que la encuentra en alguna tienda a buen precio.
estebaneitor, Sin agobios..pasarte por la compra conjunta de Septiembre. Igual algo te encaja Si no, la connor afx 8500 HD esta muy bien. Aqui en bcn esta por 400 y poco. si quieres puedo informarme ( si es así, mandame un mp) Saludos
estebaneitor la conor afx 8500 dh está muy bien aqui en sevilla la venden a 420 euros en www.todobici.es llamales por telefono y te dicen el precio no lo tienen puesto precio en web el envio a toda españa es gratuito
Gracias a los dos por vuestra respuesta.La verdad es que la conor es bien bonita.,haber si veo alguna por las tiendas de Santander y me ayuda a decidirme.
Despues de toda la mañana de tiendas,creo que ya empiezo a tenerlo claro. Hoy he descubierto la marca MMR,y por lo que estoy mirando por internet y como viene montada me parece una muy buena eleccion. Tambien he visto la conor afx 8500 dh,que me segui pareciendo la mas bonita,pero cuesta la mismo que la MMR y trae un cambio inferior. Y luego he visto la nueva Orbea Sherpa 2012,pero viene con cambios acera,aunque me los cambian por deore. Os dejo una relacion de precios por si alguien quiere dar su opinion. -MMR WOKI 50 (550 eu) Cambio deore shadow v9 Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm Desviador Shimano Alivio 9V -Conor AFX 8500 DH (525 eu) Cambio Shimano Alivio M430 9v Horquilla Suntour XCM Desviador Shimano Alivio M430 -Orbea Sherpa 2012 (610 eu) Sale un poco mas cara porque me quita el cambio acera y me pone uno deore. Horquilla SUNTOUR XCR Esto es lo que hay.Solo me falta lo mas dificil,que es decidirme por una.