hola buenas a todos me llamo juan y soy de algeciras , tengo 24 años y estoy empezando en esto de la bicicleta. Y ya que estamos haber si alguien puediera echarme una manilla pues tengo dos modelos y no se por cual decidirme ya que en la tienda es como si me hablasen chino jeje, la primera es la ghost se 2000 que me la dejan en 510e y la segunda es la focus black hills que me la dejan en 450e. ¿cual me recomiendad ustedes? gracias de antemano a todos. Saludos Ghost se 2000: Rahmen:SE 7005 PG Vorbau:GHOST light AS-007N 31.8 mm Gabel:Suntour XCM MLO 100 mm Steuersatz:Ritchey Lenker:GHOST Low Rizer light 640 mm 31.8 mm Sattelstütze:GHOST light SP 620 31.6 mm Sattel:GHOST VL 1695 Schaltwerk:Shimano Deore 9-Speed Umwerfer:Shimano Acera Schalthebel:Shimano Acera SL Bremshebel:Tektro Draco Innenlager:Shimano BBES-25 Kurbelsatz:Shimano Acera 44-32-22 Bremsen:Tektro Draco Disc 160 mm Vorderreifen:Michelin Country DRY2 2.00 Hinterreifen:Michelin Country DRY2 2.00 Felgen:Jalco X320 SpeichenT Swiss 1.8 Naben:SRAM 306 Kassette:Shimano 11-32 Federweg v.:100 mm Rahmenhöhen:34/40/44/48/52/56 cm Farbe:grey / white / green Gewicht:13.50 kg Focus black hills: Cuadro Focus MTB Sport Pro Alloy double butted Horquilla RST Blaze RL 100mm Cubiertas Continental Traffic, 54-559 Palanca de mando Shimano SLX M662 Frenos Tektro Draco Palanca de freno Shimano Alivio Manillar Concept SL Riser, oversized Potencia Concept SL, Ahead, Hydro, wht Tija sillín Concept SL Saddle Concept
Hombre, así de claro, si por 450 tienes SLX/alivio y por 510, Acera... Yo lo veo muy claro vaya. Focus tiene una buena garantía y los alemanes la verdad es que son serios. Puede gustarte menos el diseño, pues si, pero con esos precios, la focus gana de calle por montaje.
Bienvenido al foro,para mi la focus es mejor y llevaras una marca poco vista por nuestra tierra:meparto
Focus es mi eleccion, sime la tuviera que pillar yo, claro esta.....Bienvenido compañero, saludos desde Cádiz
muchas gracias a todos cuando tenga la focus le hechare unas fotitos para que la veais , la he encargado esta mañana y la tendre para la semanita que viene