SALUDOS DESDE ANTEQUERA (Málaga)!!

Tema en 'General' iniciado por MOMO79, 18 Feb 2014.

1. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas foro!! antes de nada presentarme, quiero iniciarme de nuevo en esta modalidad deportiva, ya hace cuestión de 20 años que no cojo una bicicleta.
    Por lo que veo ha cambiado mucho la cosa desde entonces, me ha llamado mucho la atención que antes con una bicicleta de unas 75.000-80.000 pts, pongamo 500€, eras el rey del mambo, ahora con esos precios "supuestamente" no tienes ni para una bicicleta de paseo, curioso la cosa tanto ha avanzado la tecnología que se dispare tanto los precios?? Bueno comentaros que yo no tengo aún bicicleta, tengo la que usaba hace 20 años, que menos el ZOOM BRAMA, famoso manillar, y pocas cosas más el resto tengo que ponerselo nuevo y creo que me trae más cuenta comprarme una nueva, así que voy a ponerme manos al asunto a ver que puedo ver por ahí porque el presupuesto el cortito, no está la cosa para muchos caprichos.
    Ya os iré contando...saludos!!!!

2. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberias haber publicado este post en nuevas presentaciones, pero bueno a todos les pasa al ser nuevos, bienvenido amigo el foro te aportara mucha informacion y hay mucha gente dispuesta a ayudarte ya que es una gran familia, cierto el matiz que hicístes con las pesetas y los euros el mundo se actualiza dia a dia y al igual que la telefonia, el automovilismo, ect, las bicicletas tambien suelen ir ligadas a la ultima.

Un saludo y nuevamente bienvenido compañero

3. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, cierto es todo se actualiza.., bueno casi todo porque los sueldos...:(
    Lo he publicado aquí porque en donde me indica "presentate", no veo donde pinchar para crear "nuevo tema", por eso mismo. Si el moderador ve conveniente que lo translade a donde proceda.
    Saludos

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hola compi,

lo primero bienvenido.En segundo lugar, yo todavía tengo mi conor de hace 20 años también y en aquella época era la mejor bici de todos los del colegio, le tengo mucho cariño.

Es cierto que ahora por 500 pavos parece que solo puedas comprar hierros, pero con menos presupuesto se puede disfrutar de este deporte igualmente (yo empecé con una RR 5.3 de 360 pavos).

Si necesitas consejo no dudes en preguntar.

S2

5. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, pues la verdad que estoy pensando en retomar el tema de los años 90, aunque para alguno lo vea como una aberración, como me dicen mi amigos. concretamente estoy pensando en una bh top line, grisley o alguna así (con el cuadro gordo), en mi época con los hierros esos hacíamos rutas de 70 km y disfrutaba como un enano, también es cierto que tenía 20 años menos, jeje...y viendo voy evolucionando y la traya que le meta ya me iré metiendo en algo más concreto. Por ahora va a ser para uso diario, ir a trabajar, los cuatro mandados que hago y un paseito que otro los fines de semana, por ahora no tengo pensado más de 20-30 km, que ya los veo lejos estos últimos... más o menos para este uso creo que con algo de esto tengo de sobra. A mi humilde entender siempre hay que ver el uso que se le va a dar, ya se que eso de comprar dos veces sale caro, lo tengo más que comprobado con otras aficiones, pero si me agencio una de las que he comentado anteriormente nada más que por añoranza la quiero conservar, jeje.
    Saludos:D

6. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy en dia los precios son una barbaridad. Abusan x la demanda que hay. Bienvenido al foro

7. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Antequera, precioso pueblo blanco ... La Peña de los enamorados, el Torcal ... Dios que recuerdos de mi niñez ...
    Bienvenido, píllate algo actual y a dar pedales

8. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, motebike, veo que la conoces!! jeje, para los que vivimos aquí ya la tenemos muy vista pero los de fuera dicen eso...
    Una actual, por un módico precio, como cual??
    saludos

9. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto donde está la parte de compra-venta. en el foro?? gracias

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
  11. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, cuantifica "módico" y seguro que te echan una mano.
    Yo poco puedo aportar, la mía me costó 900 €, es del montón, para lo que circula por aquí, y me sobra bici para rato.
    Saludos.

12. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como decimos en mi tierra, osu, osu, 900€ en bicicleta...ahora mismo eso lo veo lejos, para los que disfrutáis de ella pues hasta se quedará corta pero para el uso que yo la quiero no me hace falta tanta bicicleta. Es como decir para que queremos un Ferrari para ir a comprar el pan...pues casi lo mismo!! jeje.
    Que opináis de la ROCKRIDER 6.3. me ofrecen una de segunda mano por 200€. Para iniciarme no está mal no?
    saludos

13. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bienvenido al foro y si tu presupuesto anda justo, mira en segunda mano, seguro que podrás encontrar cosas interesantes. Saludos.

Esa bici nueva ( la rr 6.3) creo que anda por los 300, 300 y pico y creo que lleva frenos de disco mecánicos, hombre para empezar..., pero como te vaya esto se te va a quedar corta enseguida.

14. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cuenta conque necesitaras algo de equipo, como casco,algo de ropa y unas luces,amen de alguna herramienta,si es que no tienes.yo buscaria una usada, pero partiendo de 300 pavos.por ese precio ya deberias encontrar algo con hidraulicos.la diferencia en frenada se nota

15. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por doscientos y pico he visto alguna de segunda mano, nueva he leído que valía más, para iniciarme está bien no? tampoco los frenos hidráulicos lo he visto por 50-60€ tampoco es tanto, lo que me preocupa es que tiene la horquilla muy blanda o eso es lo que visto en el YouTube, eso es que es así?? Además le pregunté a uno que la vende que si es regulable y me dijo que no que se pone y se quita pero no se regula, eso es así? pensaba que la ruleta azul que tiene se ponía más dura o más blanda. He buscado y he visto que la gente está muy contenta con ella y por un módico precio.
    Saludos

Compartir esta página