holaaaaa despues de casi 20 años sin tocar la bici(ahora tengo 42) me compre una orbea onix y estoy enpezando poco a poco competi en infantiles,cadete,juveniles y 2 años en aficionados todavia tengo la bici con la que corri en juveniles una f mosser con campagnolo super record , manillar de pista abierto ( en aquella epoca se utilizaba mucho en los sprinters) y pedales time, osea una reliquia y a la vez una jolla vaya tocho que acabo de soltar jajaj un saludo a todos-as y nos vemos en la carretera la2la2la2
Bienvenido!! Espero leerte mucho por aquí y ya estas tardando en colgar fotos de esa bici en "Material" !!!! Un saludo
Saludos desde el centro de la península. También me parece buena idea que le hagas una foto a tu joya y te la pongas de avatar. Así la disfrutamos todos cada vez que te leamos. Un saludo.
Bienvenido,me alegro que vuelvas a practicar este deporte ,a la vez tan duro y bonito,saludos desde MALAGA
Saludos desde Oviedo, paisanos en patria y edad. Bonita bici te has comprado, nos cruzaremos por las carreteras. Enhorabuena por tu decision de volver a comenzar.
Bienvenido!!! Ahora a recuperar la forma perdida!! Si ruedas por la zona de Aviles-Grado puede que nos crucemos. A drisfrutar!
gracias a todos por la bienvenida, voy a sacar fotos a la mosser y ya las pongo en material para que la podais ver :-D:-D