Simplemente saludar a esta gran familia, como dice el titulo soy del norte, más concretamente de Bilbao, llevo algunas semanas apuntado intentando aprender todo lo posible y llevar todo eso a la practica. Decir que todavia estoy en proceso de compra de bicicleta y bueno, si veis a una cosa pequeñita(por estatura) por la N-634 no me paseis por encima.
¡Bienvenido! Y saludos desde Castro Urdiales. Por tu zona pululan foreros muy interesantes. Vete fijándote en el foro y los conocerás. Suerte en la N-634, que cuanto menos la toques mejor. Hasta luego.
¡Y que bien se está! Aunque al primero que vi sentado/tirado en un bordillo fue a ti. :aplauso3 Hasta luego.
Ongi etorri, Welcome, Bienvenido, Willkommen, Bienvenuto, Bienvenue, bem-vindo, добро пожаловать, Välkomnande, Youkoso, Powitanie, Dalalag llam, Drobo pojalovat, Huan yíng .......
Kaiso. Hei que estas hablando de mi. Una cosa pequeñita andando en bici por la n-634 fijo que soy yo. Haver si nos confunden y todo. je, je. Por donde sueles salir?
Bienvenido a esta casa de l....jajajajajajaja yo tambie soy de bilbo, si queieres salir con gente...me lo comentas. Un saludo. Funi
Muchas gracias a todos por la bienvenida, como dije en el primer post todavia estoy en proceso de compra de bicicleta aunque no creo que tarde mucho. Soy de Bolueta pero habitualmente la bici la tendria en Amorebieta que en mi barrio está siempre el radar móvil y seguro que me multaria por exceso de velocidad con la bici.:-D
Ongi Etorri Jon Karla. Y lo de los pequeñines sera por la n634 bastante habitual....Comesso tampoco debe andar lejos...pero ojo que cuando se os ponga de pie hasta se le ve jajaja:risa
Saludos desde Alonsotegi Jon Karla y cuando quieras hacer unos km por la BI-636 (Bilbo-Balmaseda) ya nos encontraremos