Hola!! soy nuevo en el mundo del montain bike, bueno nuevo entre comillas hace unos 5 años que no hago rutas jejejeje, hoy adquiri una orbea dakar sport nose que, si digo sport nose que por que es una sport retocada, trae cambios deore de 24 v, orquilla sontur,creo que se escribe asi, con regulacion de precarga y posibilidad de dejarla fija, llantas mas reforzadas que la sport normal, y manetas de gama mas alta que la sport normal tambien, eso es información del vendedor. Primera pregunta alguien sabe el dichoso modelo exacto de mi bici, por que no lo encuentro, el pintado de la bici es el team, y el mismo vendedor no la tiene en catalogo y me comento que no la veria por internet. Pero tengo curiosidad por saber cual es su nombre completo. El precio 367 en el corte inglés de aui de Las Palmas. Despues he buscado ya paginitas con rutas, que por cierto que bueno que haiga tantas por intenert, solo he encontrado una que te indica las rutas en plan para tontos de donde empezar y por donde tirar, para empezar pa mi esta genial por aqui me tiro un salto un dia y le hecho una oja a la ruta en coche, pero tambien he visto que las hay en formato para GPS...PUNTAZO! pero he aqui mi duda, solo hay para gps de bicicletas ya he visto los garmin que ahi, que vamos es lo proximo que cae jejejeje. Pero no ahi posivilidad de adpatarlos a un tomtom go de coche???¿¿¿ he ahi la cuestión jejejeje. Por el resto un saludo y espero leeros por aqui P.D si el post no va aqui rogaria que lo movieran, es que no encontraba un apartado especifico donde ponerlo.
mmm mirando por la web de Orbea, es igualq ue la Replay, por lo menos orquilla, cambios etc, es exactamente igual....sera que entendi mal al vendedor?¿ sabe alguien si existe una dakar con este equipamiento??