que onda, que tal como andan, aqui les saludo otro fan del mtb, :canta, esta la mera toz el foro, espero poder compartir con ustedes platicas sobre el amor ala cicle :bravo
Saludos desde Madrid y bienvenido al foro! Seguro que en Guatemala hay sitios guapísimos donde montar, como aquí en España.
Ayayayaaaayyyyyy, Guate...., que recuerdos.... ufffff!!!! De allá vine con el corazon malito.... Saludosss
soy de la capital de guatemala, hace unos 6 meses le entre duro al MTB, y por esta fecha me operaron y el dia de ayer sali nuevamente a dar la vuelta en cicle nuevamente y dejenme decirle ke fue algo bien profundo usar nuevamente la bicicleta, poco a poco la andare usando ya despues me dare mis recorridos de siempre, tons hace ratos conocia este foro pero no tenia casi mucho tiempo para meterme, pero ahora si lo deseo, aprender mas sobre las bike mtb, mi cicle es una specialized hr xc, poco a poco la ando modificando.
un saludo fideliño, cuelga algunas fotos de las rutas que haceis por alli para que las disfrutemos todos. saludos
Hola!!! Que chulada hacer rutas por Guatemala, ojala fuera yo un tiempo por ai. Cuelga alguna foto porfavor, ami y a todos ls foreros nos encantaria.
Es muy sencillo Fideliño si te vas a la página de inicio del general tienes un tutorial de como hacerlo procura reducir de tamaño las fotos para que te suban más rápido saludos y bienvenido
Saludos desde Guatemala, practico MTB en la modalidad de Cross Country Adjuto algunas fotos de las salidas en bici acá en Guatemala Gracias que bueno esta el foro bastante concurrido y muy buenos tips en aspectos técnicos, convivencia, etc etc. espero sean de su agrado las fotografías .