Pues ayer se me torció la salida. Subí a Fario y de la que bajaba en una de las pistas de la zona del observatorio de Deva, iba bastante rápido, se me cruzó un animalejo, un tejón o algo parecido y por tratar de esquivarlo me dí una arrastrada increíble del lado derecho. Apenas podía respirar y el hombro con mucho dolor y sangrando. Pude ponerme en pie y llamar a mi padre que no andaba lejos que viniese a buscarme. Me puse el brazo en cabestrillo en la cinta del pecho del Camelback y puede caminar al encuentro de mi padre como 1-2 kms. Cargó la bici en el coche que increíblemente parece estar intacta. Me llevó al hospital de Gijón y de allí me mandaron a la UVI de Oviedo. Resultado clavícula y escápula rotas, herida abierta en clavícula, 7 costillas rotas y un neumotorax, todo del lado derecho. Hoy me acaba de decir mi padre que el casco roto y hecho polvo, también me respe la cara y la pierna. Si no llega al ser por el casco no se como estaría. La equipacion de Valwind paso a mejor vida. Por suerte me encuentro bien y no tengo dolores, pero mi mujer ya me dice que se acabó la bici, aunque yo le digo que me paso al enduro y así llevo protecciones. Recordad no quitaros el casco o ni en una zona tranquila, no os confiéis.
Por suerte ha quedado en anécdota y dentro de la gravedad, pronto volverás a rodar. Ánimo y suerte con la recuperación.
Que mala suerte!! Mucho ánimo y paciencia en tu recuperación. Lo más duro va a ser convencer a tu mujer para que te deje volver a montar
escapula y clavicula a la vez!! debiste impactar contra algo además de arrastrar, creo que las protecciones de enduro poco habrían hecho por ti en esa misma caida. quizas menos magulladuras, pero los golpazos poco animo que en un mes eso esta soldado. Si no te duele nada en las primeras 24 h eres un crack o estas con morfina hasta rebosar.
recupérate cuanto antes y vete haciendo la campaña de "sensibilización" con la parienta: no te puedes poner burro pero hay que ir dejando caer poco a poco y cuando estés recuperado violverás a la bici. Dile aquello que "ya no voy a volver a hacer el burro porque no quiero que esto se repita" aunque sepamos que es mentira...
Espero que te recuperes pronto y puedas volver a montar cuanto antes. ¿No tienes dolores? Debes de estar de morfina o algo similar hasta las orejas. Disfrútalo mientras puedas pues en cuanto se te pase el efecto me temo que si que te va a doler...
Suerte compañero, esperemos que las cicatrices sólo sean interiores y que la parienta lo acepte y sea permisible.
Animo y a recuperarse pronto,las caídas son un gafe de este y muchos deportes y las tenemos que tener en mente siempre,tener miedo nunca respeto siempre un abrazo y lo dicho a recuperarse pronto. Peladeando contra corriente.
Animo chaval, lo digo por convencer a tu mujer que te deje montar en bici otra vez jajajaja. Pronta recuperación.