Saludos desde Mallorca

Tema en 'General' iniciado por camapu, 2 Sep 2013.

1. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

hace poco que os sigo y aún me pierdo en éste foro tan extenso.
    Soy de Mallorca, y me estoy metiendo fuerte con la bici, que hace 10 años que tengo. Una BH Oquina, réplica del Relax Fuenlabrada, de triple plato.
    Pondré fotos cuando la tenga arreglada, ya que en mi última salida el jueves se me partió el manillar, lo nunca visto ¿?... y ando buscando uno para ya, porque no quiero estar mucho tiempo parado mientras siga haciendo buen tiempo.

Bueno no me explayo más.
    Un saludos a todos y nos vemos por aquí y con mis compadres por las carreteras

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Un saludo y... ¡bienvenido!

:)

3. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Un saludo de otro que lleva poco tiempo en esto del ciclismo (todavia aprendiendo) y tambien de Mallorca, Saludos!

4. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida.
    En el poco tiempo que llevo aquí (varias semanas registrado) os he empezado a leer y he aprendido un huevo, de componentes, marcas, etc cosas que antes no tenía ni idea.

Al Bandy mola otro Mallorquín, los que he leído por aquí son casi todos de MTB, y eso que por las carreteras me encuentro a mucho globero como yo.
    No me vendría nada mal salir con gente, rodando en llano me defiendo pero en montaña me pasan los niños con ruedines. Y esto de salir sólo no está mal, pero seguro que es más divertido con gente.

5. haxan80

haxan80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola camapu
    yo tambien soy de mallorca y en esto del ciclismo levo unos 3 años y encantado si quieres salir con gente nosotros salimos los sabados desde el parking del restaurante del tio pepe que esta en marratxi sobre las 8-8.15 y vamos ha ritmito suave hay gente de 30 hasta 70 años tampoco somos muchos si no mira en facebook www.facebook.com/GCPocAPoc y veras nuestras salidas asi que si quieres eres bienvenido
    saludos compañero

6. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido! yo también soy de mallorca y globero,, como la mayoría de los que rodamos por estas carretas jejeje

Entrena subidas porque las rutas de por la sierra son preciosas y te vas a perder muchos lugares mágicos si no subes ;)

7. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JoFrNi tranquilo que lo que más hago son subidas. Dos veces a la semana me hago tandas a Santa Magdalena (vivo en Inca) o me la traigo al trabajo y a la salida me voy hasta Cura. Lo que pasa es que a mi ritmo...

haxan80, que buena pinta y buen rollo tenéis. Pero parecéis profesionales con el maillot a conjunto y unas buenas máquinas que calzáis. Será un placer compartir ruta con vosotros, pero lo que comentaba del handicap, que vivo en Inca, y bajar hasta Marratxí para luego volver a subir... según como me encuentre no habría problema, sino sería cuestión de conocer vuestra ruta de ese día y engancharme en algún punto cercano de casa.

8. haxan80

haxan80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola camapu
    cada jueves o viernes suelo poner la ruta en el facebook del grupo si quieres me dices cosas por ahi y encantados de que vengas con nosotros este sabado si el tiempo lo permite vamos hacer el Puig major pero cada uno ha su ritmo y siempre esperandonos y luego comentando la salida con una buena merienda "globero total"
    saludos

9. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Camapu, yo tambien salgo solo y a mi ritmo (tambien sufro mucho en las subidas). Suelo salir los Domingos temprano ya que tengo un par de niños, si algun dia te apetace dime cosas. Por cierto estoy cerca ya que vivo en Sineu. Saludos.

10. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haxan gracias, está bien así saber de antemano la ruta y ver si me apunto o nol, jeje. Me hace ganas el puig major, pero éste finde es imposible. No voy a estar en casa, y como dije en el primer post, estoy sin manillar, y por tanto sin bici. Mañana si tengo tiempo me paso por s'escapada y me pillo uno. Que estar una semana parado ya me pone nervioso.

Al Bandy, te tomo nota, aunque los domingos por la mañana no suelo salir (también tengo una peque), aunque seguro que cuando empiece a refrescar será una buena opción el salir el finde.
    Normalmente aprovecho el calor y salgo entre semana de 19 a 21 mientras haya luz.

De todos modos, hablaremos por privado y si acaso nos pasamos los teléfonos y vamos quedando por wassap.

11. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!
    ¿ y cómo se te rompió el manillar? Eso puede resultar muy peligroso, no?
    A mí se me aflojó en una salida y se me giró hacia delante. Iba despacio pero sí me pilla bajando no lo quiero ni pensar.

12. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me partió subiendo, y en las rampas más duras, que iba casi parado. Por suerte no se partió del todo, con lo que no se me cayó el manillar, porque sino hubiera dado con los piños en la carretera.
    Es un ITM, y hacía unas semanas que cogía la maneta izquierda y se movía toda la zona izquierda, pero pensé que habría pillado holgura o algo, ya que la parte derecha seguía completamente rígida.
    Hasta que dijo basta y manillar se vino abajo y como pude me salvé de una toña. Y al llegar a casa, lo desmonté y ví que hay medio tubo partido.. no se todo muy raro.

13. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro saludo desde nuestra isla querida y bienvenido....si te a empezado a picar esto de la bici estas perdido, esto engancha y de k manera jjaajaja....un saludo

14. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf!, las holguras son la antesala de las averías, si no las solucionas.

15. dsanlo1987

dsanlo1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidoo compañero!!!

16. dsanlo1987

dsanlo1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidoo compañero!!!

17. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido!! Espero que arregles pronto lo del manillar y a rodar otra vez!!! 1 saludo!!

18. camapu

camapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está arreglado chicos!! Gracias por el interés

Al final en s'escapada en Campos me pillé un manilla Pro un compact y una potencia cannondale.
    Aun me tengo que adaptar sólo he hecho dos salidas desde entonces y se me hace raro, un manillar más corto y estrecho y más delgado ya que no es oversize como el viejo. Para subir noto mejoría, mucha ligereza. Pero tengo un problema.
    Me pillé un acople de triatlón en decathlon, que me quedaba muy alto y resulta que sólo sirve para manillares oversize, con lo cual no me lo puedo poner. Es una pena ya que en llano me he acostumbrado a ir casi siempre acoplado. No he encontrado ningún tipo de adaptador ni nada para poder usar el viejo.

Pero he hecho un pedido en wiggle: zapatillas dhb, frenos nuevos y un acople token. Cuando lo tenga todo apunto, prometo fotos.

Compartir esta página