Pues eso chicos/as,me quiero unir a esta comunidad y asi poder coger el gusanillo de la bicicleta por que uno ya tiene una edad y hay que cuidarse:meparto.Bueno me llamo Miguel y os escribo desde Santiago.Tengo una mtb de iniciacion,es decir,cuadro de aluminio,cambio Altus y horquilla regulable en rebote.Espero aprender mucho y pronto cambiar de bici.Salu22222 Por cierto no he encontrado el apartado de presentaciones,por eso si este hilo esta mal colocado ruego a los moderadores que lo muevanc3
Bienvenido. Tienes suerte porque vives en una tierra que parece creada para la bici de montaña. (yo soy gallego, aunque vivo lejos). espero que te traiga muchas alegrías.
Bienvenido "ansami". No se porque me da, que con lo que dices en tu presentación, la nueva bici esta a la vuelta de la esquina. No tengas prisa, dale caña a la que tienes y cuando ella diga "hasta aquí hemos llegado", ese es el momento de empezar a mirar nueva bici, cuando llegue ese momento, ya sabes, las dudas que te asalten, que no serán pocas, las pones aquí, que sino es uno sera otro el que te de la respuesta. Saludos.
Bienvenido desde las Rias Baixas, de un enamorado de Santiago después de vivir allí 3 años: esas laderas del Pedroso para subir y bajar por los caminitos y trialeras por todos lados... ahí me enamoré de esto de la mtb.
bienvenido, te mando saludos desde Tenerife. Y as exo muy bien porq en un par de meses si sigues este foro t aras un experto en el tema.
Bendito Pedroso! :aplauso3 Qué envidia me das, en mi época de la universidad no fallaba un día. Me pasaba las clases mirándolo por la ventana... :love Recuerdo que a principios de los 90 corrimos una prueba del open gallego en el monte de Godos (que no del Gozo) y estaba muy bien, pero no sé que quedará de aquello. A ver si investigas y nos lo cuentas! :globero Saludos desde Vilagarcía :biker