hola a tod@ me dirijo a bosotros para deciros ke hace varias semanas me di de alta en este foro pensando en ke alguno de bosotros me ayudaria a encontrar alguna ruta por malaga para poder iniciarme en este mundillo pero me he dado cuenta de ke este foro no es para principiantes pero no pasa nada ya las buscare yo solo kiero darle las gracias a los ke porlomenos han leido mi mensaje este mundillo no es tan solidario como me dijeron pd:seguire en este foro alguos dias mas para poder costestar si alguien kiere decirme algo
Hombre, es que el título de tu anterior post no indica que querías saber rutas.....pero bueno, si vives en Málaga capital tienes el parque natural "Montes de Málaga" a un tiro de piedra: http://montesdemalaga.galeon.com/ Puedes encontrar cualquier ruta en Wikiloc, pones Málaga, seleccionas mtb y te saldrán un buen número de rutas.... ...y si te gusta salir con gente, solo esperas un sábado o domingo por la mañana en el polideportivo de ciudad jardín y le preguntas a cualquier grupo si puedes salir con ellos... También puedes mirar en el foro de MTBMálaga, foro dedicado al mtb de toda Málaga. pd. por cierto, es "V"osotros