Saludos / Eleccion de piezas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Komet, 14 Jun 2008.

1. Komet

Komet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, les saludo desde Perú, soy un ciclista frustrado que quiere retomar la afición, que ademas estudia para ser ingeniero.

Tenía antes otra bicicleta, pero la bote porque no cumplía mis expectativas y quedo casi destrozada en un accidente.

Al caso:

En la tienda de ciclismo, me han ofrecido, para empezar a armarme una maquina de 9 velocidades, esta serie de descarriladores:

Shimano Deore XT RD-M760-GS de caja corta; me dijeron que era algo antiguo ya, pero era de la serie Deore XT, asi que me da algo mas de confianza.

Su opcion es este:
    Shimano Deore RD-M531, según ellos era del año, mas actual, pero era de una gama menor.

Ambas casi al mismo precio, siendo la XT un poco mas cara. La cuestión es que ando preocupado por la implicancia que tenga la caja corta/larga en la eleccion de estas piezas, porque tengo planeado comprar mas adelante una catalina Deore de tres platos (48-36-26T) y un piñon de 34-11 dientes. No quiero tener piezas que sean incompatibles.
    ¿Alguien puede ayudarme a elegir correctamente que componente adquirir?

Saludos!!

2. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues con esos desarrollos es incompatible caja corta asi que tendras que elegir el deore, aunque si es cierto que el XT es muy superior, si puedes coje el Xt en caja larga

saludos

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    O pillarte una catalina con algún diente menos.

Un saludo.

Compartir esta página