Lamento haber desaparecido como lo hice xavales. Mi trabajo y mujer me obligaron a un cambio en mis prioridades que dejaron fuera el MTB durante un año. Pero hoy e comenzado a salir de nuevo. De momento por el polvoranca para ir poniendo duro el culo. Espero poder volver a veros en breve, sus necesito muxo ahora ;D.
Ooooole!!!!!!!!!!!!!!!! , vuelves a casa por Navidad, jejejeje o casi. Bienvenido de nuevo, y a ver si coincidimos pronto. Un saludo
:rocker Saluditos pedazo de capullo, como es eso de salir a poner el culo duro y no contar con papa pitufo :malaleche ??? Tio me deves una salidita por no decir muchas, eso a tú compañero de desdichas ruteras no se le hace, así que ponte las pilas y soluccionaló con una salidita por polvoranca :rocker !!! Pero en el fondo me alegro de que vuelvas y aunque parezca mu gay, yo personalmente te eh echado de menos, saludos y a petar que son dos dias y el del medio :laserkill . y llamamé pedazo de cab.... jejeje la2
Fue algo no programado..de echo sali a andar un rato y me dio mono al ver a peña montando. Pero tio me vino feten para quitarme a mi ex un rato de la cabeza. Asi que ya tengo antidoto para la depre
Bueno isskion que me alegra ver que sigues montando, ya sabes que me tienes para lo que quieras, yo esta tarde voy a dar un rulo :rolf por el polvoranca si te apetece a partir de las 16:00 estaré por allí. Pd. Me alegro que hallas encontrado el antïdoto antidepre y antiex. Saludos compañero :amo