Hola, despues de estar leyendo el foro bastante tiempo ( una caña y con mucha información)y antes de decidirme a comprar algun gps digamos "serio", me he comprado el Foretrex 101, ( me ha de llegar este miercoles ) que está baratito, lleva pilas ( lo prefiero por el tema de poder comprar en cualquier lado) y además me he hecho yo mismo el cable para conectarlo al pc con "retales informaticos/audio" de casa, el caso es que llevo un poco de lio con el tema tracks, rutas, etc, ya que este modelo creo que acepta tracks y no rutas, que no se si es bueno o malo :-? y el caso es que no se que necesitaré para comenzar a usarlo, basicamente cargaré tracks de otros bikers que ya se que la mayoría os lo currais mogollónla2, pero alguna ruta tambien grabare, y ahi está el quit de la cuestión, ¿ necesitaré algún programa a parte del ozi explorer para pasar tracks al gps?, si salgo varios dias ¿que es mejor ir grabando y editar despues en el pc, o ir comprimiendo puntos?, el lio está en que estas vacaciones voy a hacer la ruta del Danubio en bici, y estaré unos 12/13 dias ¿ podré garbar todas las rutas o tendré que ir descargandolas ?, es que al no ser usb, no podré descargar en ningún ciber si no tienen el ozi, que va ser que no..................gracias por las respuestas que sé que ireis dando y perdón por el ladrillazo:saltador
yo en lo unico que te puedo ayudar es que cuando utilizo el 201 (a bateria, una putada), para varios días yo lo unico que hago es encenderlo y el se encarga de todo, con varias rutas programadas, no sé lo que pasa, pero haz una prueba, bajate tracks de un km, de tu zona y mira lo que pasa. un saludos