Saludos y consulta mtb con dolores espalda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hefistion, 4 Ago 2009.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, lo primero un saludo a todos, me estoy iniciando en el mundo de las mtb, despues de mucho tiempo parado por culpa de dos hernias, llevo unos meses practicando carrera continua y he notado que ya casi no me duele la espalda y ahora me picado el gusanillo de las mtb y quiero comprarme un bicicleta, pero necesito que alguien me aconseje alguna para ir empezando o si existe algun tipo de proteccion para que la espalda sufra menos.

Haria salidas los fines de semana, nada de competicion, por el campo, caminos rodados alguna que otra excursion opor la sierra, pero siempre tranquilo.

No manejo mucho presupuesto, 500€ como mucho, en principio habia visto en el decathlon la rockrider 5XC.

Muchas gracias por vuestra ayuda

2. DavMie

DavMie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5XC es una bicicleta muy equilibrada precio/componentes. Te costará encontrar algo mejor por ese precio así que, si te ha gustado, no lo dudes, es una buena compra.

3. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Busca una bici que no te obligue a ir con una posición muy forzada, que no sea muy racing.

4. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ok, muchas gracias por vuestra ayuda

salu2

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Y no sería mejor que buscases una doble? Lo digo porque atenuaría bastante los impactos.

La 5xc está bien por cierto.

Un saludo.

6. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Despues de buscar y buscar en el foro fue la opcion que mire, pero con 500€ no creo que encuentre una doble decente :(

Muchas gracias por el consejo :cuñao:cuñao

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055