Saludos y duda Q-BIKE. AYUDA POR FAVOR!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hansmtb, 22 May 2008.

1. Hansmtb

Hansmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola a todos! La semana pasada estuve mirando una bici de carretera, ya que la antigua ya la he jubilado después de 10 años. El caso es que entre los modelos que he mirado he visto una Q-BIKE Harder por 600 euros, eL vendedor me dijo que el cuadro era de aluminio y la horquilla de carbono.

El caso es que pesa 10,5 Kg y un amigo que entiende del tema me ha dicho que la bici es muy floja y que las llantas son defectuosas porque se dilatan si les metes 7 kg de presión. El caso es que no sé quién tiene razón porque no sé distinguir una horquilla de aluminio de una de carbono, cuál es la diferencia?
    Está sólo en el peso? Lo curioso es que por internet he visto que ponían que la horquilla era de carbono y que la bici pesaba 9,8 Kg, pero esta la pesaron delante de mi y pesaba 10,5 kg, como ya os he dicho.

Me gustaría saber dónde está la diferencia entre una horuilla de carbono, una de alumnio y que opinión os merece una Q-bike harder.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:???:

Compartir esta página