Hola foreros: saludos desde Alicante. acabo de adquirir hará un mes una specialized epic expert carbon 09 que es una auténtica maravilla pero sobre la que tengo algunas dudas: ¿sabéis alguna página o videos para ajustar bien las suspensiones? ¿existe algún foro específico de este modelo o similar, o algún post concreto sobre el modelo? ¿que neumáticos me recomendáis persiguiendo el mejor agarre en tierra (terreno muy suelto y con piedras o grava?) no me importa la durabilidad y que no comprometa demasiado la posibilidad de rodar en asfalto si se diera el caso. Que opinión os merece el modelo. A mi me parece que es una bici muy rápida subiendo pero esperaba más agarre en el descenso. Puede que al no haber jugado aún con las suspensiones y seguramente habermelas tarado duras, la note poco absorbente. Además los neumáticos originales los cambié por otros de specialized pero más ruteros (captain creo y el otro no recuerdo) Espero opiniones. Gracias por vuestras respuestas
POR AQUI HABLAN DE LA SPECIALIZED: http://www.foromtb.com/f38/specialized-epic-2009-a-301322-28.html RESPECTO A LAS CUBIERTAS SI QUIERES AGARRE TOTAL LAS KENDA NAVEGAL QUE AGARRAN COMO SI LLEVARAN PEGAMENTO EN LOS TACOS Y PESAN SOBRE 600G EN 2.1. TAMBIEN VAN BIEN LAS NOBBY NIC QUE RUEDAN MAS QUE LAS KENDA Y PESAN 100G MENOS AUNQUE SU AGARRE TAMBIEN ES ALGO MENOR Y MAS ENDEBLES EN SU FLANCO CONTRA CORTES UN SALUDOunky POR CIERTO LA SPEC MOLA UN MONTON (PERO VALE MUCHA PASTA:llora )