Saludos y mi primera peticion

Tema en 'General' iniciado por cbr1000, 24 May 2010.

1. cbr1000

cbr1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y a todas,soy nuevo en el foro y tengo mi primera duda que ademas supongo que este repetida pero la mia lleva un añadido
    He leido acerca de territoriobike y me he decidido a pedirles una bici...pero dudo entre la bh a51k ed.especial y la mondraker finalist ed.especial tambien...que opinais?

El añadido es el tema de la talla...creo que ya no puedo medir mas con el metro y esque me lleva por la calle de la amargura....de piernas colocando el liro y demas como he leido tengo una 89-90... y mi altura es 1.90...aparte de pesar 100 kilos....

Un abrazo a todos y a todas y gracias anticipadas.

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    en el modelo de la bike no te puedo ayudar ya ke esas bicis no son de mi modalidad y no las conozco pero respecto a la talla yo creo ke una 19.saludhos

3. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo soy más de mondraker, y lo de la talla, en territorio bike una L te vendría bien. Pero hay un montón de hilos hablando de esto.
    Un saludo y suerte.

4. cbr1000

cbr1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas

5. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mondraker lleva mejor suspensión, aunque la bh vale casi 100 euros menos. Yo personalmente cogeria la bh, ya que aunque es mejor no hay apenas diferencia.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La Mondraker cógete una XL sí o sí... pues piensa que son 21'' (más o menos) y la L serían 19'' (hasta a mí con 1.86 me iría algo peque)

Cógete cualquiera de las dos que sin duda son muuuuuy buenas bicicletas ya que están a mejor precios que en otro lado y tienen mejoras en componentes

Fotos cuando la tengas :)

Compartir esta página