Hola amigos. Me presento. Acabo de aterrizar por este foro. Mi nombre Pablo. Y aunque mi montura es muy discretita una Rockrider 5.3 del Decathlon, la verdad es que estoy descubriendo este mundillo. En breve os colgaré alguna preguntillas de las que tengo dudas y solicito vuestros sabios consejos. Saludos a todos. P.D Soy de Alcala de Henares
bienvenido pablosangar, yo llevo una bastante pepino y uno ke viene conmigo no es ke me siga con una comola tuya, es ke a veces hasta me adelanta, buena montura, pasa y disfruta.
Muchas gracias. Respecto a tu compi, supongo que las piernas de cada uno hacen maravillas. Y bueno, las mias y mis pulsaciones son un pecado jajaja, seguro que yo no veia ni el polvo que levantaras
lo mismo no soy el más indicao x darte la bienvenida, xk al final llevo poco más que tu aqui...pero vi en un forero una frase que creo que es fenomenal... "la bici no hace al ciclista, es el ciclista el que hace a la bici" por otro lao a mi tu bici x ese precio me parece muy maja....yo tenia antes una Bh jumper que pesara más o menos como esa..y no te creas que ahora con la mondraker finalist hay uan diferencia brutal...si..frena mucho mejor, más suave, más ágil, etc...pero vamos que no serias el primero que pasa a uno con una bici como la mia... un saludo!