Hola gente, solo es para saludar a la gente del foro. Soy aficionado a las bicis de hace años, ahora ando por monte con una Scott Genius mc50 y siempre me muevo por ciudad en bici. La verdad que no sé manejarme en el foro, llevo un estres tanto post y tanto tema!!! uff.....ya iré cogiendo callo... Saludos (seguro que en algún momento se me banea con tanta norma!!! jajaj....lo siento por adelantado si me equivoco!!)
Hola, pues bienvenido y saludos para ti también. Yo también soy nuevo en el foro, pero bueno, como todo, acostumbrarse y equivocarse, que así es como mejor se aprende. Y olvidate del estres, que para eso ya está el trabajo, claro quien lo tenga jajajaja. Saludos.
Bienvenido dosequisele, pues nada tio a seguir las normas y a disfrutar del foro,y seguro que no te banean.
Ok! gracias a todos! PREGUNTA DEL DIA: para encontrar una bici de carretera barata, en qué sección?? Gracias
En compraventa de la sección de carretera, por supuesto... http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?56-Cuadros-y-Bicis-completas
OK! en compra-venta es evidente!! pero no parece tan fácil el primer contacto....muchos posts para volverse loco!!! gracias!
Bienvenido compañero, estas en el lugar adecuado. Siguiendo unas mínimas normas, puedes estar tranquilo, nadie te va a banear ni nada por el estilo, es mas, aquí lo que hay es muy buen rollo y mucho compañerismo. Ojo con el foro de compra~venta, que engancha!