Saludos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ooooRosoooo, 24 Ago 2012.

1. ooooRosoooo

ooooRosoooo Mi tacita de plata

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, :eek:la2

Me llamo Rocío. Hará 4 meses que llevo con mi primera bici (Btt) :saltarin y soy nueva en este mundillo. Vivo en Cádiz la capital y he ido por el paseo y la barriada, pero me gustaría hacer trayectos más largos ya que no soy Cabra de monte, pues siempre he tenido en mi memoria de probar por carretera.

Vi el 30 de julio que habian publicado el cartel de la cicloturista de este año a través de los Teleras. Esta, está abierta tanto a bicis de carretera como MTB y ellos me recomendaron que no fuera con ella; ya que la mayoria va en bici de carretera y el ritmo al final es altísimo. La semana pasada vi Una togano en azul y blanco, la cuál probe y me convenció desde un primer momento. Lo que mas noto es la postura de los frenos, a lo que me debo acostumbrar.

Hasta ahora estado saliendo sola para ir cogiendo fondo poco a poco y asi animarme a ir a la marcha de este año. Alguien más para ir?.

Y si supieran de algún grupo reducido de muchachas que salga por carretera, y que vayan con tranquilidad para poder disfrutar de este deporte tan sano :). También me animaría a apuntarme en las marchas.

Si me pudieran responder.
    oGracias.Un Saludo.

Compartir esta página