"Salvados.... por la bicicleta"

Tema en 'General' iniciado por Forsol, 9 May 2013.

1. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    .........

Última edición: 12 Jul 2017
  2. alexasturias

alexasturias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me parece un tema cojonudo aunque dudo que consigamos algo.por intentarlo no perdemos nada.:clap

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Una propuesta muy interesante y a la que doy mi apoyo pero como llevarla a cabo?
    Otra cosa es que con todos esos temas que has plateado dudo que diese tiempo a tratarlas en u a hora.

Salvadoa es en mi opinion el mejor programa que hay en la tele con permiso del ciclismo por supuesto.

4. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo creo que sería mejor que se tratarán los temas por separado, por un lado el deporte (no solo ciclismo) y el dopaje que seguramente sería el que más éxito tendría o más impacto mediático, y por otro el uso de la bicicleta (normativas, muertes, ...) que quizás no interesa tanto en general al público.

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Yo dudo que Rajoy sea aficionado al ciclismo. Más bien lo es a ver el Tour por TV.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Me parece muy buena idea.

7. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    El tema del dopaje daria para todo un programa, pero tendrian que hacerlo globalizado para todos los deportes y no seguir condenando al ciclismo.

8. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero sería centrarse en algún tema y no pretender tocar tanta materia y quedarse en nada.
    Me parece bien hablar sobre la seguridad vial y tanta tragedia, pero no sé que **** pintaría el dopaje en el mismo programa.

Por otra parte puedes salir escaldado del asunto.
    Yo recuerdo el "salvados por el fútbol" y como valencianista que soy aún me estoy acordando de su familia entera.

Me pareció una burla y una falta de respeto absoluta hacia mi equipo y no me gustaría vivir lo mismo con un tema tan delicado e importante para nosotros los cicloturistas.

Un saludo

9. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buena idea, pero para que hablar de dopaje, para hacer mas daño? que hablen de lo positivo que es mucho...

10. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    El tema de hablar de dopaje, no hay porque taparlo, a mi no me molesta que se habla sobre este tema, siempre que no se en plan crucificarnos. Si el ciclismo ha hecho las cosas mal, se tiene que recriminar.

Yo también soy valencianista, y el salavados que hicieron no me pareció para nada mal. Si las cosas se hacen mal, muy mal, pues hay que hablar sobre estos temas, y con el ciclismo pasa igual. Yo lo encaminaria más sobre, la ocultación de información que ha supuesto este caso y todas la repercusiones que puede causar.

Si no da para hablar de todo, se podría enfocar al uso en si de la bicicleta, el retraso de españa respecto a otros países, normativas, muertes...tanto que se habla de el medio ambiente, y el medio de transporte más ecológico es el menos usado, y ahora quieren ponerle más trabas..

Es complicado, pero algo relacionado con el uso de la bicicleta podría ser portada de algun programa interés general, y que no sólo aparezca el ciclismo con titulares amarillistas

11. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Magnifica idea!!

12. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Este es su twitter @jordievole Será cuestión de mandar algún mensaje.

Gran idea

13. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Yo no meteria el tema del dopaje bastante se habla ya y el tema huele.

Yo usaria el programa mara usarlo a favor de la seguridad vial para que la gente se de cuenta del peligro que corremos y se conciencie un poco.

Se podria entrevistar a ciclistas afectados por un accidente,algo que cause algo de impacto en el que este sentado en el sofa.
    Tambien meter caña al politico responsable de turno.

Habria que utilizar el programa con estos fines,que salga Fuentes,Manzano Belda o su putadre la verdad es que me la pela.

14. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El Valencia no es el único equipo con problemas económicos, de hecho la mayoría de clubs deben más que Alemania cuando perdió la guerra.
    El tío se cebó de mala manera e incluso repartió bocatas a los jugadores, como si no tuviéramos ni para comer....no me jodas!

No me gustaría que hiciera lo mismo con el ciclismo y Acabáramos con cara de tontos.

Igual que ha hecho con otros temas, que compare la situación de la bici en España y otros países europeos como Holanda o Bélgica.
    Que compare la cultura y educación ciclista, las infraestructuras, etc.
    A mí me preocupan las dificultades y peligros que afrontamos en nuestras salidas por ciudad y carretera.....lo demás me la trae floja

Un saludo

15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    al final la iniciativa ha quedado en nada?

16. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea. Yo creo que no tiene nada que ver el ciclismo urbano con el que se ve por la tele. Para mi el tour,giro..etc..es un mundo a parte a tratar. Deberian centrarse en la seguridad vial y hacer conciencia al resto de usuarios de la via de que las bicis tenemos tambien derecho.

Hablando con una persona el otro dia, no queria comprender que yo y tantos como yo salgo a entrenar y no a pasearme, por lo tanto decia que si o si tenia que utilizar el carril bici. No se puede estar subiendo y bajando escalones, chaflanes ni con una bici de carretera ni con otra. Por lo menos comprendia que las grupetas no lo utilicen,algo es algo.

Al final habria de conseguirse respeto mutuo entre usuarios y dejarse de leyes chorras/sacacuartos.

17. Lookero

Lookero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el programa fuera enfocado al tema de la seguridad vial me parecería bien. Pero me temo que eso no vende.

18. Forsol

Me Gusta recibidos:
    75
    Envié el correo a Salvados y esto es lo que me han dicho:

"Hemos tomado nota de la propuesta que has hecho llegar a Salvados. Si en algún momento consideramos la oportunidad de tratar el tema nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias"

Dudo que siga adelante la propuesta....pero bueno..por intentar que no quede

Compartir esta página