Pues sí, resulta que algunos salvajes, porque no tienen otro nombre se les ha ocurrido hacen un Bike Park en un paraje natural protejido, y ahora el Seprona y los Guardas del paraje nos lo quieren hacer pagar a todos los que disfrutamos de ese paraje y practicamos ciclismo dentro de él, no entiendo la actitud del Seprona, porque debaría perseguir a los que han hecho el mal, pero menos todavía a los chavales que se han dedicado a cortar pinos, poner palets, y excavar una zona protegida, si alguno de los que ha leido este post, por casualidad es del grupo de los responsables de esta salvajada, pensarlo un poco mejor, porque no estais ayudando a este deporte, lo estais perjudicando, un saludo :laserkill
Hay mucho niñato por hay haciendo el loco por cualquier senda, paraje sin respeto a nadie que circule andando...esos son los que nos ensucian a todos nosotros y terminamos pagandolo. Saludos Tente.
De esos los hay por todos sitios, y son como las setas, se reproducen por doquier.. Para hacer MTB no necesitas mas que tu bici y el monte, allí encuentras todo lo que necesitas para divertirte, subidas, bajadas, saltos, trialeras, senderos, y en fin lo mejor de este deporte, por lo que a mi tanto me engancha y es que formas parte del entorno, estas en el y no intentas mas que superarlo con tu esfuerzo y tu pericia. No necesitas ni pales ni agujeros.
Esperemos que los cojan, por mi parte no dudaréni un momento en llamar al seprona si los veo reconstruyendo, no se merecen consideracion alguna, un saludo a todos