Lo dicho, un pequeño cambio de hábitos.... http://www.elperiodico.com/es/amp/n...coche-que-puede-evitar-caida-ciclista-6114123
Ya lo había visto en otro medio hace tiempo . Pero con el simple detalle de mirar por el espejo .... Ya ganaríamos algo. Y si a host ias les esplicariamos que los intermitentes son para señalizar una maniobra y, que nodan preferencia .... Ya sería un sueño . Saludos
Ni punto muerto del retrovisor ni leches... Que la gente abre las puertas sin mirar, y punto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es cierto y mentira a la vez. Una estadística cuantos ciclistas estampados contra puertas ( podemos meter motos también) Y cuantos coches? Pues ya está. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Personalme, más de un susto me he llevado teniendo que esquivar puertas in extremis, aunque de momento no me he estampado con ninguna. Conduciendo coches no, será que suenan más o algo, no sé.
Es más fácil, se llama magia . En cuanto te subes en algo con dos ruedas te vuelves trasparente . Para los ojos de los enlatados. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64