salvar las joyas de la corona!!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 25 Ene 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos!!! Pongo este post para saber si a alguien le pasa lo mismo!. He montado una fixie con una vieja bici de carretera. Bueno haya va!!! Llevaba una potencia mas o menos de 65 grados con el cuadro la tipica para manillar de carretera. Pero es q no hay manera de hacer los derrapes sin dejarme los cataplines justo en la barra donde va el tornillo allen:oops::oops:. Como lo haceis para conservar el aparato reproductor intacto teniendo este tipo de potencia??? He tenido q ponerle una de 140 grados mas o menos. Me queda el manillar mucho mas alto. Me resulta comodo pero de estetica me gustaba mas antes!!!! Gracias anticipadas.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Creo que el secreto es aprender a hacerlo bien... ¡Suerte y paciencia, amigo!

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con la q he puesto me ja de lujo!!!! no tiene ningun canto!! No me podeis decir el truquillo?!! Jejeje es al apoyarme en el volante que zaaaasss!!!! A lo mejor es q necesito un manillar de doble altura mas alto?

Última edición: 25 Ene 2010
  4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    A mi éso me ocurria al principio, de hecho la primera vez que lo intenté me pegué un viaje en el carnet de padre con el codo de la potencia que por poco no lo cuento. Con el tiempo he aprendido a medir hacia dónde se dirige el qué, tomando como referencia el muslo de la pierna que bloqueo arriba -en mi caso la izquierda. Éso y un desarrollo más blandito (de 46/16 a 42/16) me han permitido aprender a hacerlos con total naturalidad.

Saludos!

5. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me sigue costando un huevo....(nunca mejor dicho) depende de la superficie que lo intente!!
    en asfalto nuevo ni de coña!!!
    en un carril bici nuevo ni de coña!!!
    No se si tendré que coger mas velocidad?¿?¿
    en el único sitio que me empezaron a salir fue en una pista de futbol de Hormigón pulido..jejejjej
    unas fotos del lugar y de el intento...jajajjaj

6. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo yambien estoy como vosotros, pero soy paciente.... creo que con el tiempo y una canya...
    cada semana veo mejoras en mi skid, casi sin darme cuenta, aunque la verdad que ne asfalto bueno no me acaba de salir.
    voy a hacer una web de perjudicados, jeje, acabaremosfrenandobienconlafija.com :DDD

7. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja veo q no solo es un problema de pelotas grandes!!! Jejeje a mi con el cambio de la potencia de lujo!!! En asfalto seco y sin amarres de los pies!!! Pero falta practica!!! Osea q a montar

8. SEPE1

SEPE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAFUDIN sin rastrales es un autentica burrada derrapar tio... prueba con unos y veras! lo de dejarse los webs en la potencia es cogerle el truco y si toca q toque la parte baja del abdomen y los webs a un ladito bien recojidos!! ajaja

Compartir esta página