buenas a todos!!! Pongo este post para saber si a alguien le pasa lo mismo!. He montado una fixie con una vieja bici de carretera. Bueno haya va!!! Llevaba una potencia mas o menos de 65 grados con el cuadro la tipica para manillar de carretera. Pero es q no hay manera de hacer los derrapes sin dejarme los cataplines justo en la barra donde va el tornillo allen. Como lo haceis para conservar el aparato reproductor intacto teniendo este tipo de potencia??? He tenido q ponerle una de 140 grados mas o menos. Me queda el manillar mucho mas alto. Me resulta comodo pero de estetica me gustaba mas antes!!!! Gracias anticipadas.
con la q he puesto me ja de lujo!!!! no tiene ningun canto!! No me podeis decir el truquillo?!! Jejeje es al apoyarme en el volante que zaaaasss!!!! A lo mejor es q necesito un manillar de doble altura mas alto?
A mi éso me ocurria al principio, de hecho la primera vez que lo intenté me pegué un viaje en el carnet de padre con el codo de la potencia que por poco no lo cuento. Con el tiempo he aprendido a medir hacia dónde se dirige el qué, tomando como referencia el muslo de la pierna que bloqueo arriba -en mi caso la izquierda. Éso y un desarrollo más blandito (de 46/16 a 42/16) me han permitido aprender a hacerlos con total naturalidad. Saludos!
Pues a mi me sigue costando un huevo....(nunca mejor dicho) depende de la superficie que lo intente!! en asfalto nuevo ni de coña!!! en un carril bici nuevo ni de coña!!! No se si tendré que coger mas velocidad?¿?¿ en el único sitio que me empezaron a salir fue en una pista de futbol de Hormigón pulido..jejejjej unas fotos del lugar y de el intento...jajajjaj
yo yambien estoy como vosotros, pero soy paciente.... creo que con el tiempo y una canya... cada semana veo mejoras en mi skid, casi sin darme cuenta, aunque la verdad que ne asfalto bueno no me acaba de salir. voy a hacer una web de perjudicados, jeje, acabaremosfrenandobienconlafija.com DD
jajaja veo q no solo es un problema de pelotas grandes!!! Jejeje a mi con el cambio de la potencia de lujo!!! En asfalto seco y sin amarres de los pies!!! Pero falta practica!!! Osea q a montar
JAFUDIN sin rastrales es un autentica burrada derrapar tio... prueba con unos y veras! lo de dejarse los webs en la potencia es cogerle el truco y si toca q toque la parte baja del abdomen y los webs a un ladito bien recojidos!! ajaja