salvar una viejaa!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ekaitz90, 23 Jul 2008.

1. ekaitz90

ekaitz90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales!

pues tengo unas dudas que aclarar con vosotros :
    el otro dia en una casa abandonada de mi pueblo encontramos una bici vieja bastante vieja pero el problema biene que no sabemos ni el modelo ni donde podemos encontrar repuestos para salvarla la queremos arreglar entre los colegas sin prisa tranquilamente
    ahora es la cuestion:
    que modelo de bici es? tiene una placa que pone fenix y en la parte baja eibar
    cuantos años puede tener ?
    donde podemos encontra alguna pieza que otra ya que algunas queremos respetar su edad otras pues usaremos piezas nuevas de estilo retro

las fotos:

las fotos no son muy buenas estan hechas con el movil

salu2

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

Parece que no le falta nada (a parte de cubiertas y óptica).
    Yo veo mucho curro de limpieza, pulido, engrase, pintura, radiado... Pero a parte de cableado, pastillas de freno, cubiertas y puños creo que tiene de todo.
    Fénix: que renace de sus cenizas… No os da buenos augurios?

En un almacén tengo una parecida, de mi abuelo. No lleva tensor de cadena como esta y las llantas son de madera, pero el asiento y los frenos se parecen bastante. Calculo que de los ’40, pero no me hagas demasiado caso, que yo lo único que tengo de clásico son los calzoncillos.

A trabajar!

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Fenix.
    Igual es una Echasa-Fenix made in Eibar,donde hace un porrón de años había unos cuantos fabricantes que trabajaban el hierro,(algunos pasaron de las armas a las bicis).
    Creo que Echasa tenía motos de pequeña cilindrada y la misma fábrica hacía bicis Fenix,se montaban piezas de Orbea.

Compartir esta página