Hace meses nacía la plataforma para la salvación del velódromo de Mataró. Rescato el tema en mi BLOG para reivindicarlo y apoyarlo además de para saber como está el tema meses mas tarde. La idea era destruirlo para construir un teatro y en el lugar de éste, unos pisos. Aprovecho para colgar las fotos de Nando Moreno que tan bien pintaban en Enciclika o Corpus Fixie. Una pasada! El debate que se abre con esto es lo desaparecido que está el deporte de la pista frente a la repercusión que tenía decenios atrás y cómo reflotarlo. ¿Qué opináis?
pues si, salvémolos! En el mundo en que vivimos cuando algo no genera dinero en cantidad, y no hay detrás alguien que sufrage los gastos sabiendo que incluso puede estar perdiendo dinero esta "condenado" a la destrucción, y encima la administración no hace nada por su parte y facilita el derribo para construir pisos de 30 m2, vamos bien, Por cierto, ¿como va lo de construir un teatro y luego en lugar de este pisos?? no son listos los cabr******!! estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en tu blog, utilizándolo para otros usos, conciertos, ferias y demás sería perfecto no he estado en éste pero viendo las fotos tiene que ser una pasada saludos - Salvem el velódrom de mataro!!
Un amigo mío que entrena en él me comentó que van a hacer en breve una jornada de puertas abiertas y que parece ser que una delegación de un conocido movimiento pro-bicicleta de Barcelona va a ir, y hasta aquí puedo leer... jeje Yo desde luego voy a ir! Como punto para reflotarlo, podríamos agruparnos y hacer un día cada x ( véase cada semana, quincena o mes) en que desplazarnos un grupo desde Barcelona para entrenar, pagando una cuota conjunta o algo así. Alguien se apuntaría? Le daría más ingresos y mayor repercusión a la infraestructura, ya por el simple hecho de que aficionados se desplacen desde la capital para ir a rodar en él... Saludos!
yo también me apunto, aunque entrenar suena muy serio, paseito hasta mataró,unas birras y un par de vueltas seria lo ideal!
wn breve habrá un evento festivo en el Velodromo, no solo para salvarlo de la quema de los politico-especuladores sinó para educar a los ciclistas en Velodromo y de paso partiditos de Bikepolo.... estad atentos!
Sería una lastima que se destruyera un sitio tan emblematico como el Velodromo de Mataró, y mas para los que hemos nacido y vivimos en esta ciudad. Me apunto a todos los movimientos que hagan falta pacha echar un cable.