Hace meses nacía la plataforma para la salvación del velódromo de Mataró. Rescato el tema en mi BLOG para reivindicarlo y apoyarlo además de para saber como está el tema meses mas tarde. ¿Alguien tienen información? La idea era destruirlo para construir un teatro y en el lugar de éste, unos pisos. Aprovecho para colgar las fotos de Nando Moreno que tan bien pintaban en Enciclika o Corpus Fixie. Una pasada! El debate que se abre con esto es lo desaparecido que está el deporte de la pista frente a la repercusión que tenía decenios atrás y cómo reflotarlo. ¿Qué opináis?
Hola . Gracias por el apoyo. Te informo que de momento parece que el ayuntamiento no tiene pasta y por lo tanto vamos a tenerlo un tiempo más. Por supuesto el estado de la pista es casi ruinoso, y sin hablar de las habitaciones que disponemos para guardar el material, entra el agua a chorro, recordar que pagamos un alquiler anual por esto... La idea es darle marcha , recuperar a la afición y conseguir que los chavales jovenes lo encuentren lo suficientemente atractivo para dejar la pley y los canutos y venirse a rodar... De momento estamos allí de lunes a viernes por la tarde,(SI NO LLUEVE CLARO...). este año ya hemos conseguido hacer algunas carreritas para categorias inferiores y esperamos hacer alguna cosita más este año. Estamos a vuestra disposición. Un saludo. Nando D. Morenito.
pues seria una pena q lo tiraran, lo normal es q con el dinero q pagais de alquiler se financie el mantenimiento del velodromo pero cuando hay pisos de por medio ya podeis hacer lo q querais q el velodromo si tiene q tirarlo lo tiraran asi va las cosas en el mundo si no tienes dinero no tienes amigos
Imagino que el parón es por la falta de ingresos de los ayuntamientos, no por otra cosa pero bienvenido sea y suerte!
Mucha suerte con vuestra lucha, podriais intemtar organizar unas 24h o algo así, no se poned la cabezita a idear, aunque supongo que ya lo habreis hecho, si tiene cortes o algo podeis comprarun cemento que hay fino adrede para eso y hacer loteria o alguna cosa asi. MUCHA SUERTE Salu2
Hola y suerte, pero que se puede pretender de un ayuntamiento que coge una fabrica antigua y guarrona, la corta en trozos y la guarda en una nave!!!!!! y luego los de las tiendas de ciclismo seguro que no colaboran en nada, pero pegarte unos palos fuertes por una revision de ******, si que saber hacerlo.
Uno de los [pocos] casos en el que la crisis nos ayuda. Quizás en un tiempo cambie el tema ;-) Suerte
Tienes razón Capgros, las tiendas como que la guerra no va con ellos y no se implican en nada, pero que aunque parezca que nos estamos defendiendo con tirachinas........ nos estamos armando. Gracias por el apoyo
Queremos montar cosas, y solo nos encontramos con problemas, tanto por parte de el ayuntamiento como por parte de personages del mundo del ciclismo en Mataró. Estais invitados a pasaros por las instalaciones a ver lo mal que están, aún así ya nos sirven...
Hola a todos. Estamos reflotando el club, y es mayormente a base de gente que están descubriendo el mundo del ciclismo a través de la pista. También estamos recibiendo el apoyo de los Fixeros de Barcelona, que viajan para acompañarnos a rodar. Recientemente hemos tenido que hecharnos atrás en la organización de un evento en el velodromo ya que no nos llega ni para sufragar los gastos de una ambulancia( obligatoria según el patronato de deportes..). Aún así estamos los dias de club que són los lunes y miercoles, además de los viernes que montamos un circuito de habilidad para los niños de los socios. Los martes y jueves estoy yo con el centro de tecnificación de la federación Catalana. Os esperamos!!!
yo soy ciclista desde hace algunos años y siempre me ha encantado el mundo de la pista ,solo practique una temporada cuando tenia un entrenador de baloncesto que nos ponia entrenamientos de rodillo ,y despues fuimosunas cuantas veces a la pista ,es una pasada lo intenso que llega a ser,MUXA SUERTE Y ANIMO
espero que tengáis toda la suerte del mundo, el ciclismo no se puede permitir el lujo de perder mas velodromos. luego queremos campeones y solo ponen travas.
Rescato un poquito el post! El próximo viernes estais todos invitados al VELO-DROMO 01, os dejo el link! http://www.facebook.com/event.php?eid=165215280174300&index=1
hola me interesaria ir a rodar ahora en invierno por las tardes informame un poco de horarios y precios gracias
Cómo va la cosa heavy Metal? Volviendo al tema, y por tratar de reflotar el velódromo y la pista en general en España, se me ocurre la idea de tratar de traer el evento del Minivelodromo que montaron los de Red Bull en Londres hace unos días. Es algo divertido y con mucho tirón mediático. además se proponía en Londres a la gente hacer donaciones benéficas para un velódromo. Os dejo mas info del Minivelodrom de rED bULL AQUI Alguien con contactos en Red Bull o que sepa como organizar el cotarro? Bcn es muy atractiva para los europeos y es muy "redbulleable"... [video=vimeo;18826880]http://vimeo.com/18826880[/video] salud
Hola. La verdad es que la idea es genial, seria llevarla al centro de Mataró para recordar a la gente que hay una "hermana" grande tan solo unos metros más arriba, tomamos nota...
buf, pues lo que daria yo por tener un velodromo en mi ciudad (figueres), por muy mal que estuviera.... Mucha suerte!!!