Buenas! Estoy pensando en montarme una rocky mountain slayer 30 para bajar fundamentalmente (bike parks y rutas en plan subir por pista o carretera y bajar a saco por sendas, barrancos, saltar y lo que caiga), es decir, freeride no extremo y con algo de capacidad de pedaleo, enduro con tendencias muy bajadoras??? . El caso es que no sé si quedará corta de recorrido trasero, la idea es montarla con una 66 delante. De apariencia el cuadro es muy robusto, no habrá problema en ese aspecto, verdad? En cuanto a lo de recorrido trasero, he leido que tiene una trasera muy aprovechable, que gracias a su progresividad da un rendimieto muy bueno a esos 15cm. Esto es así? Las otra opciones serían montar una stinky de las del 2005 con doble plato, con recorrido de 178mm o una coiler con 150mm. Qué me decís? Muchas gracias
pues para el uso que comentas,quizas con el tiempo se te quede corta.el cuadro parece resistente y el sistema de suspension por lo que dicen trabaja bastante bien...pero nose... es dificil decidirse,aunque yo me pillaria la stinky,que aunque pesada,es fiable al maximo y va como un avion!! un saludo
Una bici bastante polivalente, pero no la veo para BikeParks. Vamos, que si te pones sirve, pero creo que hay opciones mejores. Creo que para lo que la quieres la Coiler es mucha mejor opción, la Stinky para subir es un trasto.
si la quieres para pedalear la coiler es la mejor opcion,esos 150mm,se hacen vastante largos,por que al final se endurece vastante,esta claro que no bajaras como con 200,pero permite hacer cosas curiosas esa bici,muy polivalente, un colega mio la tenia montada con una 66 del 2007 la de 170mm,pero no se por que levantaba lo mismo que una 888.y quedaba con la misma geometria,y bajaba con ella y saltaba,y tambien se hacia rutas.
Gracias por vuestras respuestas! me parece que me decantaré por la stinky por lo que me habéis dicho. Lo que no tengo muy claro es la diferencia entre la slayer y la coiler, teniendo el mismo recorrido trasero, por qué la véis mejor opción que la slayer?
Gracias por vuestras respuestas! me parece que me decantaré por la stinky por lo que me habéis dicho. Lo que no tengo muy claro es la diferencia entre la slayer y la coiler, teniendo el mismo recorrido trasero, por qué la véis mejor opción que la slayer?