bueno, hay otros post sobre sam hill pero no son encuesta como esta ale aqui os dejo, como creeis que ira sam hill en specialized ?
Yo diria que irà igual, tiene un nivel brutal y da igual la bici que lleva, seguro que seguira siendo el mismo.
pienso q va a ir mejor... porq le va a echar muuuuchas ganas a la nueva bike y nuevo team.. cambiar de aires siempre s bueno
hombre pues mejor jejejejeje hombre abra que verle como se acostumbra a su demo y tal pero lo mas importante es siempre el piloto y el es un piloto de la ***** sin duda salu2
como dicen muchos, el rider es mas del 80% del control y la tecnica en la bajada, y ese 20% que queda no creo que canvie mucho de la sunday a la demo.
yo "creador de post" jajaja, creo que si se a canviado es por algo jajaja creo k ira rapidillo, pero k le costara al principio seguir al rey peaty jajaaaja salu2 foreros
Creo yo que mas que nada se canvia porque se le acaba el contrato y iron horse pierde la patente del dw-link. A parte que supongo que specialized habrà puesto un buen puñao de money encima de la mesa.
jajajaja esque peaty es mucho peaty jejeje ami sam hill me caia mal porque le inteto y mas o menos se lo quito el puesto de rey jejejeje pero ahora que se pasa a specialized me empieza a caer bien jejejeje estoi echo un calzonazos jejeje salu2
Equipo nuevo...tendra que adaptarse a el y sobre todo a la bici. Yo creo que ira bien. Sam es mucho Sam.
el reinado a Peaty se le acabo cuando entro Minnaar en el equipo. Aunque para mi es y sera uno de los mejores.
xk no veo k vaya a ir bien con esa bici vale k sea sam pero ya se vera y aora esta teniendo un poco d mala suerte por mi parte ojala k fuese muchisimo mejor y k ganase todas pero yo k se
Yo creo que no vera mermado su rendimiento por correr con una Demo,es mas,a lo mejor la motivacion de triunfar con una nueva maquina le hace mejorar,el que es un maquina,es un maquina,ademas,yo creo que esto es un 80%piloto-20%montura.....
Sí, son iguales, pero se le acabó el contrato en 2008 y no es muy habitual firmar contratos de 1 año...
pues yo creo q este xabal el sam hill bajaria igual de rapido con una bici del Decarton...el tio es una makina y baja rapido con lo q sea!! Admas estoy a punto d pillarme una demo asi q...Sam...ya sabes, a mejorar la bici!! jejeje